¡Ryan Gosling eligió sus cuatro películas favoritas y se pueden ver en streaming!

¡Ryan Gosling eligió sus cuatro películas favoritas y se pueden ver en streaming!

El actor se tomó el tiempo de seleccionar algunas de sus cintas preferidas. Te contamos cuáles son y dónde se pueden ver.

Agustina Agost

Agustina Agost

Recientemente, el equipo de Letterboxd le consultó a Ryan Gosling cuáles son sus cuatro película favoritas de todos los tiempos. Luego de pensarlo por un momento, el actor hizo una pequeña selección que tuvo como resultado grandes films de la década del 80’ y clásicos indiscutibles. Hay comedia, drama y acción. 

Continúa leyendo y entérate de cuáles son y dónde puedes verlas.

Retroceder nunca, rendirse jamás (No Retreat, No Surrender, 1985)

Kurt McKinney y Jean-Claude Van Damme en Retroceder nunca, rendirse jamás. Foto: New World Pictures.

La primera película elegida por Gosling fue este clásico de acción que tiene como protagonista a Jason Stillwell (Kurt McKinney); un joven estudiante de karate fanático de Bruce Lee que es entrenado por el fantasma de su ídolo. Jason se convertirá en un experto en artes marciales y las utilizará para proteger a la ciudad de Seattle de una organización criminal.

"Me gustaba mucho cuando era niño porque Bruce Lee se le aparecía a este chico en su espejo y le enseñaba a luchar. Me encanta Bruce Lee y quería que esa fuera mi vida. Me hizo amar el cine porque pensé ‘oh dios, todo es posible en el cine’”, contó el actor.

La película está disponible en Amazon Prime Video.

 

Cocoon (1985)

Cocoon. Foto: 20th Century Fox.

Esta cinta dirigida por el ganador del Oscar, Ron Howard, se centra en un grupo de ancianos que, de manera inexplicable, recuperan la vitalidad de la juventud luego de bañarse en una piscina ubicada cerca de su residencia. La película, protagonizada por actores veteranos de Hollywood de la talla de Don Ameche y Gwen Verdon, obtuvo dos premios Oscar.

Volver al futuro (Back to the Future, 1985) 

Michael J. Fox y Christopher Lloyd en Volver al futuro. Foto: Universal Pictures.

Marty McFly entabla una amistad con Doc, un excéntrico científico que ha creado una máquina del tiempo. Sin embargo, durante una prueba, un error lo transporta accidentalmente a 1955, un momento crucial en el que sus padres aún no se han conocido. Al interferir con su primer encuentro, Marty se enfrenta a la tarea de reconciliar el amor de sus padres, sin el cual su propia existencia estaría en peligro.

Volver al futuro se puede disfrutar en Amazon Prime Video y Star+.

 

Rocky (1976)

Sylvester Stallone es Rocky Balboa. Foto: United Artists.

La cuarta película elegida por Gosling fue nada más y nada menos que Rocky. Otro clásico, esta vez protagonizado por Sylvester Stallone en el papel de un modesto boxeador de Filadelfia que es seleccionado para enfrentarse al campeón del mundo, Apollo Creed. 

La cinta está disponible en el catálogo de Amazon Prime Video.

Temas