La comedia romántica con Lily Collins que es ideal para arrancar la semana

La comedia romántica con Lily Collins que es ideal para arrancar la semana

Lily Collins es una de las actrices más queridas por el público, y es por eso que no te vas a querer perder esta comedia romántica que protagonizó en 2016.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Podemos mencionar muchas actrices que siempre logran captar la atención del público, y definitivamente Lily Collins es una intérprete que ha fascinado a todo el mundo. Sus películas, las cuales varían en diferentes géneros, siempre logran fascinar al público, y hoy en día se posiciona como una de las actrices más queridas por la audiencia.

Collins, quien acaba de cumplir 35 años, ha formado parte de todo tipo de filmes, y con el tiempo ha demostrado su talento para producciones dramáticas como de comedia, especialmente si involucran romance, como podría ser el caso de Los improvistos del amor (Love, Rosie). Y si te gustan las comedias románticas, no te vas a querer perder esta semana en streaming Las reglas no aplican.

Mira el tráiler de Las reglas no aplican:

Conocida en inglés como Rules Don’t Apply, se trata de una comedia romántica estrenada en 2016 que contó con la dirección y protagonismo de Warren Beatty. La misma nos traslada a Hollywood hacia fines de la década del 50, donde conocemos a Marla, una actriz, y Frank, un chofer, ambos empleados del reconocido Howard Hughes.

El cineasta y empresario cuenta con una estricta regla que estipula que sus empleados no pueden mantener ningún tipo de relación que no sea profesional con las actrices que trabajar para él. Sin embargo, todo se complica cuando Marla y Frank comienza a pasar tiempo juntos y a desarrollar sentimientos más profundos.

Las reglas no aplican es la película ideal para los amantes de las comedias románticas. Foto: Star+

En los roles principales se destacan Lily Collins y Alden Ehrenreich, quien se destaca por haber formado parte de películas como Oppenheimer y Juego limpio, entre otros. El resto del elenco está compuesto por Warren Beatty, quien se coloca en la piel de Howard Hughes, Anette Bening, Alec Baldwin, Martin Sheen, Matthew Broderick y Ed Harris, entre muchos otros.

Actualmente, Las reglas no aplican se encuentra disponible en Star+, mientras que en España podrás encontrarla en el catálogo de Disney+. Y si eres fanático de las historias de época, especialmente aquellas enfocadas en la época del cine clásico de Hollywood, definitivamente esta historia es para ti.

Lily Collins se luce en esta película disponible en streaming. Foto: Star+

Además, se trata de una película sumamente entretenida, ideal para los amantes de las comedias románticas, pues nos convertirnos en este romance prohibido que surge entre los protagonistas. Si te gusta el trabajo de Lily Collins, debes darle una oportunidad, pues la actriz recibió muchos elogios por su actuación. ¡No te las pierdas en Star+!

Temas