Spider-Man regresa al cine pero ¿con qué películas?

Spider-Man regresa al cine pero ¿con qué películas?

Los fanáticos del trepamuros están de festejo y es que se confirmó que el héroe regresará a las salas de cines por tiempo limitado.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Mientras la espera de la cuarta entrega de Spider-Man en el MCU continúa, se confirma que el trepamuros regresará a los cines este año con un evento único y limitado.

Sucede que este 2024 marcará el 20 aniversario de una de las mejores películas de héroe, Spider-Man 2 de Sam Raimi. La secuela estrenada en junio de 2004 tuvo de nuevo a Tobey Maguire como Spidey y lo enfrentó a uno de sus villanos más importante, el Doctor Octopus, interpretado soberbiamente por el actor Alfred Molina. La cinta de Raimi no solo fue un enorme éxito de taquilla, también se ganó la ovación del público y la crítica.

Spider-Man regresará al cine. Crédito: Sony Pictures.

Otra que está de festejo es The Amazing Spider-Man 2: Rise of Electro de Marc Webb, que en mayo de este año celebra 10 años de su estreno.

Teniendo en cuenta estas fechas, Sony Pictures decidió festejar a lo grande. La empresa anunció que no solo reestrenará Spider-Man 2 y The Amazing Spider-Man 2, sino que llevará al cine las 8 películas de Spider-Man, es decir, que veremos el regreso de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland como el trepamuros.

Para ir preparando al público, lanzó un trailer con el anuncio de las ocho películas arácnidas. Además, la empresa anunció que la venta de tickets ya está disponible para Estados Unidos.

Los estrenos serán de la siguiente manera:

-Spider-Man (2002): lunes 15 de abril

-Spider-Man 2 (2004): lunes 22 de abril

-Spider-Man 3 (2007): lunes 29 de abril

-El Sorprendente Hombre Araña (2012): lunes 6 de mayo

-El Sorprendente Hombre Araña 2 (2014): lunes 13 de mayo

-Spider-Man: Homecoming (2017): lunes 20 de mayo

-Spider-Man: Far from Home (2019): lunes 27 de mayo

-Spider-Man: No Way Home (2021): lunes 3 de junio

Por el momento Sony Pictures no ha confirmado los estrenos fuera del territorio de Estados Unidos, pero teniendo en cuenta que la fama de Spider-Man es muy grande a nivel mundial, seguramente en el corto plaza anunciará más mercados para el especial de aniversario.
 

Temas