"Incluso ellos no podían explicarlo": Michael Keaton revela que nunca entendió su cameo en Morbius

"Incluso ellos no podían explicarlo": Michael Keaton revela que nunca entendió su cameo en Morbius

El actor se sumo al gran fracaso de Marvel para una breve participación en una de las escenas post-créditos de la cinta. Su aparición sorprendió a los fans que se quedaron con ganas de más pese a que la escena en cuestión no tenía mucho sentido en la historia. ¿Qué dijo Keaton? Enterate aquí.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los recursos más utilizados en el Universo Cinematográfico de Marvel son las escenas post créditos que van dejando pistas del futuro de cada personaje. En el caso de Morbius, el segundo corte no tiene mucho sentido ya que incorpora la aparición de un nuevo personaje al que no desarrolla y del que no brinda demasiado contexto.

A dos años de su fallido estreno, Michael Keaton rompe el silencio y se refiere a su aparición en la segunda escena post-crédito, corte que ni él ni la producción entendieron del todo.

Mira la escena en cuestión:

"No tengo ni idea de lo que fue eso. Ninguna. Cero. Quiero decir que dijeron... Incluso ellos no podían explicarlo. Me dijeron: 'Mira, déjame que te lo cuente', y yo le dije: 'Vale, no sé de qué me estás hablando, ni siquiera quién es esta gente'. Entonces me dijeron: 'Deja que te lo explique'. Pero era complicado porque yo estaba enfocado en cierto camino y dije: 'Vale, me apunto. Vamos a probarlo'", reveló en diálogo con Josh Horowitz en su podcast Happy Sad Confused.

El actor daba vida a Adrian Toomes, el Buitre, uno de los villanos contra los que pelea Spider-Man. De hecho, Keaton debutó en el MCU en Spider-Man: Homecoming, estrenada en 2017, y nunca volvió a aparecer en la franquicia, por lo que llamó poderosamente la atención que lo reapareciera en una cinta que nada tiene que ver con la anterior y en cuya historia no hacía mucho sentido.

Protagonizada por Jared Leto, "Morbius" fue uno de los peores fracasos del estudio al que ni el streaming logró salvar
Crédito: Marvel Studios

Catalogada como una de las peores cintas de Marvel, ni el streaming salvó del fracaso a esta película protagonizada por el oscarizado Jared Leto, que ya venía de ser uno de los peores Joker de la historia de DC.

"El Doctor Michael Morbius es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Tras la cura, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como fuerza y velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero sin saber a qué precio", reza la sinopsis oficial de este olvidable film del que ni siquiera los actores parecen querer hacerse cargo.

Temas