La nueva comedia romántica de Anne Hathaway debuta con puntaje perfecto y pronto llega al streaming

La nueva comedia romántica de Anne Hathaway debuta con puntaje perfecto y pronto llega al streaming

Anne Hathay brilla junto con Nicholas Galietzine en esta nueva comedia romántica que contra todo pronóstico ha sido recibida con los brazos abiertos.

Martina Ruffo Vicino

Falta un mes y medio para el estreno en Prime Video de la nueva comedia romántica que tiene a todos pendientes. The Idea of You (La idea de ti) es la nueva apuesta de Anne Hathaway y todo parece indicar que será un gran éxito.  

El film narra la historia de Solane, una madre soltera de 40 años que se dedica a cuidar a su hija de 15 años luego de que su marido las abandonara por una mujer más joven. Acompañando a la niña a un concierto de música, la mujer conoce a Hayes Campbell, un conocido cantante y líder de la boyband del momento August Moon. De esta manera, un fin de semana que parecía ser igual que cualquier otro se convierte en un tornado de emociones para Solane y Hayes, quienes vivirán un emocionante romance que desafiará los estándares de la sociedad.

Tráiler de The Idea of You:

La nueva comedia romántica ha sido estrenada en algunos lugares como el Festival SXSW y ha sorprendido al debutar con críticas muy positivas y una puntuación perfecta (hasta el momento) en Rotten Tomatoes.

En las reviews, aquellos que ya pudieron ver la película destacaron las actuaciones de Hathaway y su compañero de reparto Nicholas Galietzine. SlashFilm escribía: "Como dúo, hacen que estos personajes se sientan vividos, con una química ineludible. Esta película funciona porque estos dos protagonistas están funcionando a toda máquina". Por su parte, The Hollywood Reporter escribía que "The Idea of You funciona mejor como un regalo sin preocupaciones: una comedia romántica para sentirse bien que ofrece algunas risas y estalla con el magnetismo de su protagonista. Que logre introducir algunas lecciones sobre el autodescubrimiento es simplemente una ventaja".

Anne Hathaway y Nicholas Galietzine muestran su gran química en The Idea of You. Foto: Prime Video

Parece que la nueva jugada de la actriz ganadora del Oscar salió bien. Al ser consultada sobre su decisión de participar en una película de este tipo, Hathaway explicó que está encantada de protagonizar una cinta así. "No quiero que me encasillen y no quiero que me coloquen en una caja de qué tipo de películas tengo que hacer por mi edad, género y porque gané un Oscar. ¡Quiero divertirme, maldita sea!", dijo en su paso por el Festival de Austin.

The Idea of You llega al streaming en Prime Video el próximo 2 de mayo y según algunas reseñas es ideal para pasar un buen tiempo y escapar de la realidad un rato.

Temas