La inquietante película con Peter Dinklage y Paul Giamatti disponible en Amazon Prime Video

La inquietante película con Peter Dinklage y Paul Giamatti disponible en Amazon Prime Video

La plataforma ofrece un film postapocalíptico en el que la soledad es tan desoladora como peligrosa

Redacción QueVer

La plataforma Amazon Prime Video es una de las más importantes del mercado, con un catálogo que ofrece distintas películas y series con las más importantes figuras de la industria de cine estadounidense y el mundo. 

Entre ellas, se encuentra esta inquietante película con Peter Dinklage, Elle Fanning y Paul Giamatti, en la que se narra la historia de una pareja que se encuentra prácticamente en soledad tras la muerte de casi toda la población, llamada I Think We’re Alone Now  .

La sinopsis de la plataforma anticipa: En un futuro no muy distante en que la gran mayoría de la población ha muerto, Del y Grace se encuentran. Juntos, comienzan a descubrir el verdadero significado de la soledad y la compañía, mientras deambulan en un mundo vacío cuyas amenazas desconocen.

Mirá el trailer de I Think We’re Alone Now: 

Atrapante y oscura, la película guarda sorpresas para el espectador, de la mano de una directora, Reed Morano, que entiende muy bien como manejar estos escenarios, principalmente por su trabajo en The Handmaid´s Tale. Además, el elenco de lujo de la película demuestra que puede hacerse cargo de las situaciones más complejas, de largos silencios y de interpretaciones minimalistas pero cargadas de emoción. 

Si bien la película no obtuvo grandes elogios de la prensa, ni tampoco fue un gran éxito de taquilla, realmente se trata de una película que ofrece algo diferente, algo que no es fácil de encontrar en producciones de este estilo. 

Atrapante película disponible en Amazon Prime Video

I Think We’re Alone Now se encuentra disponible en Amazon Prime Video y es una película altamente recomendada, principalmente para los amantes del cine postapocalíptico, aunque sin el componente catastrófico de otras producciones. 

Temas