La película bélica que debes ver en Prime Video si te gustó Rescatando al Soldado Ryan

La película bélica que debes ver en Prime Video si te gustó Rescatando al Soldado Ryan

Rescatando al Soldado Ryan es una de las mejores películas de guerra del cine, y si te gustó su historia, definitivamente no te querrás perder esta producción disponible en Amazon Prime Video.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

El cine bélico es definitivamente uno de los más poderosos y respetados del cine, pues nos suelen mostrar con crudeza y realismo los horrores de la guerra, y así generar conciencia y educar al público sobre nuestro pasado. Por supuesto, existen películas más populares que otras, y no podemos negar que una de las más influyentes es, sin lugar a dudas, Rescatando al Soldado Ryan.

Dirigida por el gran Steven Spielberg y estrenada en 1998, la historia gira en torno a un grupo de soldados norteamericanos, quienes tras desembarcar en Normandía en plena Segunda Guerra Mundial, deben arriesgar sus vidas para rescatar al soldado James Ryan, cuyos hermanos fallecieron en combate. Está protagonizada por Tom Hanks, Matt Damon y Tom Sizemore, entre otros.

Matt Damon es uno de los protagonistas de este clásico de Steven Spielberg. Foto: Paramount Pictures

Al día de hoy, Rescatando al Soldado Ryan es considerada una de las mejores películas bélicas de la historia, y se destaca como uno de los filmes más importantes en la filmografía de Spielberg. Y si te gustó su trama y quieres disfrutar de una historia similar, entonces no te querrás perder en La gran guerra en Amazon Prime Video.

Ambientada durante los últimos días de la Primera Guerra Mundial, aquí conocemos a un grupo de soldados que son enviados por sus superiores en una peligrosa misión de rescate en busca de un pelotón que quedó perdido detrás de las líneas enemigas. 

Mira el tráiler de La gran guerra:

La gran guerra contó con la dirección de Steven Luke y el protagonismo de Ron Perlman, Billy Zane, Hiram A. Murray y Bates Wilder, entre otros. Su estreno se dio en el año 2019 en Estados Unidos, donde no logró triunfar del todo, especialmente debido a su bajo presupuesto. Sin embargo, ahora que forma parte del catálogo de Amazon Prime Video, su suerte ha cambiado.

La gran guerra, la película que debes ver si te gustó Rescatando al soldado Ryan. Foto: Amazon Prime Video

Debido a que se trata de una producción mucho más pequeña, lo cierto es que no nos encontramos con una historia superior o que logra igualar al clásico de Steven Spielberg, pero si te gustan las películas bélicas centradas en lo humano y el compañerismo, definitivamente no te querrás perder La gran guerra. Es una historia más de rescate, pero su punto a favor cae en su duración, la cual en comparación de las casi tres horas de Rescatando al Soldado Ryan, esta dura solo una hora y media. ¡No te la pierdas en Amazon Prime Video!

Temas