Ryan Gosling recibe varios golpes y se mete en problemas en el nuevo tráiler de The Fall Guy

Ryan Gosling recibe varios golpes y se mete en problemas en el nuevo tráiler de The Fall Guy

El actor interpreta a un doble de riesgo que se mete en grandes problemas tras reemplazar a la estrella de una película, en lo nuevo de David Leitch, director de John Wick.

Nicolás Berte

La nueva película de David Leitch, con Ryan Gosling y Emily Blunt como protagonistas, apunta a ser una de las animadoras de las salas en los próximos meses, con un equipo de trabajo que promete y críticas positivas tras su reciente estreno en el Festival South by Southwest. 

The Fall Guy (El especialista) presenta la historia de Colt, un doble de riesgo que aparece en las películas más importantes de la industria, pero que nadie conoce por su propia condición laboral. Cuando comienza un romance con la directora de la película (Blunt), se mete en problemas al reemplazar a la estrella de la película, quien ha desaparecido, ya que éste al parecer está dentro de una serie de hechos ilegítimos que pondrán en peligro a Colt, que poco tiene que ver con los mismos. 

Ryan Gosling en The Fall Guy. Foto: Universal Pictures 

Se trata de una remake de una serie de los 80 creada por Glen A. Larson, y una puesta en valor de los encargados de llevar adelante las acciones más complejas y peligrosas de las películas que conocemos, que además suelen quedar en el anonimato sin importar cuantas películas hayan realizado. 

El trailer publicado por Universal Pictures, encargado de la distribución del film, muestra que será una película con tonos y acciones intensas. Colores, explosiones, golpes y ritmo acompañarán a un Ryan Gosling otra vez en un rol en el que parece que su personaje no destacará por su inteligencia (que tan bien le sentó con Ken en Barbie).

Mira el nuevo tráiler de The Fall Guy:

En poco más de 3 minutos, este adelanto no hace más que sumar expectativa en un una película que promete mucho, por su elenco (que completan Aaron Taylor-Johnson y Stephanie Hsu), su director, que viene de triunfar con la saga de John Wick, y muchas críticas positivas de quienes ya pudieron disfrutar de la película. 

The Fall Guy tiene su estreno programado en salas comerciales para el 1 de mayo del corriente año. 

Temas