Aaron Taylor-Johnson rompe el silencio y se refiere a los rumores sobre James Bond

Aaron Taylor-Johnson rompe el silencio y se refiere a los rumores sobre James Bond

El intérprete de 33 años habló sobre los rumores que lo colocan como el próximo 007 en la pantalla grande.

Magela Muzio

Magela Muzio

En los últimos días, varios medios dieron a conocer que los productores de James Bond ya tenían elegido al actor para dar vida a la nueva versión del 007. El elegido en cuestión sería Aaron Taylor-Johnson, uno de los favoritos a ponerse en la piel del espía británico.

Según el tabloide The Sun, el actor de Kick-Ass y Tren bala habría recibido una oferta formal por parte de la compañía productora y estaría a punto de firmar en los próximos días. "Bond es trabajo de Aaron, si desea aceptarlo", dijo una fuente a The Sun. "La oferta formal está sobre la mesa y están esperando recibir respuesta", añade.

Hasta el momento el anuncio no ha sido oficializado por ningún medio, por lo que la designación de Taylor-Johnson como el nuevo James Bond aún sigue en el terreno de la especulación. Fuentes cercanas al actor restaron importancia a la información y aseguran que no ha sido elegido como Bond.

En las últimas horas, se difundió una nueva entrevista que el intérprete de 33 años dio a la revista Rolling Stone UK, donde fue consultado acerca de los rumores que lo señalan como el nuevo 007.

El actor fue entrevistado para uno de los últimos números de la publicación Rolling Stone UK

"Realmente sólo puedo hablar de las cosas que voy a mostrar y contar”, dijo Taylor-Johnson cuando la publicación le preguntó sobre los rumores de Bond. "No siento que necesite que me definan un futuro. Siento que: cualquier cosa que me cueste, puedo hacerlo mejor", agregó.

Las palabras del actor hacen una clara referencia a sus próximos proyectos en la pantalla grande, que incluyen The Fall Guy, la nueva película con Ryan Gosling y Emily Blunt dirigida por Chad Stahelski; así como Kraven the Hunter, la nueva cinta del Universo de Spider-Man de Sony; y Nosferatu, una nueva versión del clásico de Murnau que será dirigida por Robert Eggers y que llegará a los cines en diciembre.

En cuanto a los dichos de Bond, claramente no será una confirmación que llegará a través de una publicación en una revista, ni mucho menos con una filtración. Seguramente el estudio encontrará el momento adecuado para introducirlo formalmente al mundo.

Tras la despedida de Daniel Craig en Sin tiempo para morir (No Time to Die) en 2021, comenzaron a surgir nombres como el Tom Hardy, Idris Elba, Henry Cavill y Tom Hiddleston como algunos de los favoritos para ponerse en la piel de Bond. Fue a finales de 2022 que el nombre de Aaron Taylor-Johnson se coló en la lista de posibles candidatos, especialmente después de que los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson dieran a conocer que uno de los requisitos indispensables era que el candidato debía comprometerse al menos unos diez años con el personaje, un claro indicativo de que estaban en la búsqueda de un intérprete joven, promediando sus 30 años. 

Temas