El Beetlejuice de Michael Keaton resucita en el primer trailer de la esperada secuela

El Beetlejuice de Michael Keaton resucita en el primer trailer de la esperada secuela

La continuación de la exitosa película de Tim Burton lanza su primer avance, mostrando el regreso del carismático y travieso demonio.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Con Tim Burton a la cabeza una vez más, Beetlejuice Beetlejuice continúa la historia original lanzada en 1988. Allí los recientemente fallecidos Barbara y Adam Maitland, interpretados por Geena Davis y Alec Baldwin, solicitan la ayuda del carismático demonio interpretado por Michael Keaton para expulsar a los Deetz, los actuales residentes vivos de su hogar. Lo que no saben es que este exorcista del más allá también tiene sus propios planes.

Ahora, llega el primer trailer de la esperada continuación y la revelación de la sinopsis, la cual comenta que "después de una tragedia familiar inesperada, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River. Aún atormentada por Beetlejuice, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre el misterioso modelo de la ciudad en el ático y el portal al “Más Allá” se abre accidentalmente. Con problemas en ambos reinos, es solo cuestión de tiempo hasta que alguien diga el nombre de Beetlejuice tres veces y el travieso demonio regrese para desatar el caos".

El primer avance muestra a la familia Deetz atravesando una pérdida y como la joven Astrid descubre el secreto más importante de su madre. Para el cierre, toma forma aquel que creían que ya no volvería a molestar, Beetlejuice.

En cuanto al elenco, regresan las caras conocidas de Michael Keaton, Winona Ryder y Catherine O'Hara como Beetlejuice, Lydia y Delia Deetz, respectivamente. La película también cuenta con la participación de Jenna Ortega como Astrid, la hija de Lydia, Willem Dafoe como un oficial de polícia del más allá, Monica Bellucci como la pareja de Beetlejuice y Justin Theroux como un personaje llamado Rory.

Astrid, la nueva integrante de la familia Deetz. Crédito: Warner Bros. Pictures.
¡Está de regreso! Crédito: Warner Bros. Pictures.
Lydia viendo que su peor pesadilla está frente a sus ojos. Crédito: Warner Bros. Pictures.

Alfred Gough y Miles Millar se encargaron del guión de Beetlejuice Beetlejuice en base a la historia de Seth Grahame-Smith. En tanto, Burton ocupó la silla del director una vez más.

Beetlejuice Beetlejuice se presentará en cines el 6 de septiembre.

Temas