La nueva pelìcula de Jake Gyllenhaal que ya está disponible en Amazon Prime Video

La nueva pelìcula de Jake Gyllenhaal que ya está disponible en Amazon Prime Video

El actor protagoniza Road House, una remake en la que interpreta a un inapelable luchador de UFC que debe cuidar un bar de la amenza de peligrosos enemigos

Nicolás Berte

Jake Gyllenhaal continúa desarrollando su exitosa carrera y demostrando que puede adaptarse a distintos roles y personajes, en este caso para esta producción original de Amazon Prime Video titulada El duro (Road House). 

Se trata de un remake de un film de 1989, en el que se cuenta la historia de un ex luchador de UFC quien termina yendo a trabajar a un bar en Florida aquejado por la falta de dinero de su profesión.

Elwood Dalton es contactado por una mujer, mientras duerme en su auto, para ofrecerle el trabajo como custodio en un bar en Florida. Lo que parece un tranquilo trabajo que lo alejará de la violencia que lo rodea, termina insertándolo de lleno en medio de enemigos capaces de todo.

Mirá el tráiler de Road House a continuación:

La película se toma varias licencias si se compara con la versión original, principalmente con la profesión de Elwood Dalton, quien ahora es un ex luchador de UFC, una disciplina moderna, que además sirve como gancho para presentar al villano que intentará derrotarlo, interpretado por Connor McGregor, quien es realmente un ex luchador de UFC. 

El tranquilo pero infalible Dalton deberá defender el bar de una amenaza mayor que simples borrachos: un codicioso hombre que planea construir un edificio de lujo allí, y que ante la negativa de la dueña de vender, toma como estrategia el amedrentamiento hacia cualquier persona que se acerque al lugar. 

Jake Gyllenhaal en Road House

El duro es dirigida por Doug Liman, y protagonizada por los mencionados Jake Gyllenhaal y Connor McGregor, acompañados por Billy Magnussen, Daniela Melchior y Beau Knapp. Se trata de una producción original de Amazon Prime Video en conjunto con MGM y Silver Pictures. 

Temas