Kong trata de razonar con Godzilla en el último avance de El Nuevo Imperio

Kong trata de razonar con Godzilla en el último avance de El Nuevo Imperio

El enorme simio trata de hacer entrar en razón al Rey de los Monstruos en el último video de la esperada película del Monsterverse.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En tan solo una semana tendrá lugar uno de los eventos más esperados del mes, el estreno de Godzilla y Kong: El nuevo Impero (Godzilla X Kong: The New Empire)

Si bien la fecha de estreno está a la vuelta de la esquina, Warner Bros. Pictures mantiene el hype en lo alto compartiendo nuevos adelantos del filme. Ahora es el turno para un clip donde Kong intenta razonar con Godzilla.

Kong y una ayudita extra para el combate, un enorme guante con muchas capacidades. Crédito: Warner Bros. Pictures.

Se sabe que en El Nuevo Imperio, tanto Godzilla como Kong no serán rivales para una nueva amenaza, la aparición de algo que ha estado por debajo de sus narices. Los Titanes deberán enfrentar a Skar King, un enorme simio que habita la Tierra Hueca en una zona totalmente desconocida. Para empeorar las cosas Skar King no estará solo, tiene de aliado a un Titán jamás visto, uno que está ligado al comienzo de todo.

Esta doble amenaza requerirá que Godzilla y Kong dejen a un lado sus diferencias para unirse y vencer a los malos para asegurar su futuro y el de la humanidad.

Godzilla también se renueva y se trata de una versión más poderosa y atemorizante. Crédito: Warner Bros. Pictures.

El nuevo video se puede ver que Kong entendiendo que no sobrevivirá si no logra aliarse a Godzilla. El Rey de la Isla Calavera viaja de la Tierra Hueca hasta las pirámides de Giza, lugar donde se encuentra el Rey de los Monstruos. Ni Godzilla logra divisar a Kong, comienza a correr desesperado para atacar. El simio quiere demostrar que no está allí para luchar, sino que necesita de ayuda.

Godzilla no quiere razonar, quiere atacar. Kong mediante señas intenta explicar la situación, pero no alcanza a lograr su cometido porque el kaiju lo embiste con fuerza.

El estreno de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio tendrá lugar en cines el 28 de marzo en Latinoamérica y el 29 de marzo en Estados Unidos y España.

Temas