El oscuro thriller sobrenatural con Cillian Murphy que se esconde en Prime Video

El oscuro thriller sobrenatural con Cillian Murphy que se esconde en Prime Video

Tras la merecida victoria de Cillian Murphy en los Premios Oscar el público se encuentra en búsqueda de nuevas películas protagonizadas por el actor. Por ese motivo no te querrás perder este inquietante thriller que se esconde en el catálogo de Amazon Prime Video.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Cillian Murphy se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera, y tras varias décadas fascinando al público con su talento y trabajo en la pantalla grande y chica, el actor irlandés recibió el Premio Oscar a Mejor actor por su actuación en Oppenheimer, la aclamada cinta de Christopher Nolan, con quien ya había trabajado en varias ocasiones.

Lo cierto es que a lo largo de los años, el intérprete de 47 años ha formado parte de todo tipo de producciones, y ahora que ha logrado captar la atención de un público más amplio, muchas personas se encuentran en búsqueda de otras producciones donde poder disfrutar su talento. Es por eso que no te querrás perder Luces rojas (Red Lights) en Amazon Prime Video.

Mira el tráiler de Poderes ocultos:

Se trata de un thriller psicológico y sobrenatural estrenado en 2012 y dirigido por el cineasta español Rodrigo Cortés. La trama gira en torno a la veterana doctora y psicóloga Margaret Matheson y el joven físico Tom Buckley, quienes se dedican a investigar y exponer actividades paranormales fraudulentas. Allí, Tom comienza a obsesionarse en descubrir la verdad detrás del psíquico no vidente Simon Silver y sus inexplicables milagros.

Actualmente, Luces rojas se esconde en el catálogo de Amazon Prime Video, donde también podrás encontrarla bajo el nombre Poderes ocultos. Además del protagonismo de Cillian Murphy, el filme cuenta con un elenco de lujo encabezado por Sigourney Weaver, Robert De Niro, Elizabeth Olsen y Toby Jones, entre otros. 

Robert De Niro se luce en este thriller sobrenatural. Foto: Amazon Prime Video

La película tuvo su estreno en el Festival del Cine de Sundance, donde recibió comentarios mixtos de parte de la crítica, pues si bien elogiaban el potencial de su elenco, la historia no logró convencer del todo, y en algunos momentos se torna un tanto predecible. Aún así, resulta una opción entretenida para ver, especialmente si te gustan las películas de suspenso.

En el caso de este filme, Cillian Murphy ocupa el rol principal, y a medida que avanza la historia, su personaje se vuelve cada vez más oscuro. Al tocar el género de lo sobrenatural, nos encontramos con varios elementos propios del cine de terror e incluso fantasía, pero siempre girando en torno al suspenso propio del thriller.

Poderes ocultos es una película imperdible para ver este fin de semana. Foto: Amazon Prime Video

Si eres fanático del actor irlandés, definitivamente querrás darle una oportunidad a Luces rojas o Poderes ocultos en Amazon Prime Video. Es una película cautivante y oscura, y con una historia que te atrapará por completo, especialmente si has disfrutado de otras películas como Carrie o Los ilusionistas: nada es lo que parece. ¡No te la pierdas!

Temas