De 'La zona de interés' a 'Saw X: El juego del miedo': los mejores estrenos para ver esta semana en streaming

De 'La zona de interés' a 'Saw X: El juego del miedo': los mejores estrenos para ver esta semana en streaming

A continuación un repaso de todos los títulos que se podrán ver en las principales plataformas de streaming del 25 al 31 de marzo.

Magela Muzio

Magela Muzio

A pocos días de finalizar el tercer mes del año, el streaming se apresta a renovar su oferta de contenidos con gran cantidad de películas, series y documentales de diversos géneros y temáticas. 

Si hablamos de títulos destacados de la semana, Prime Video se lleva gran parte de reconocimiento ya que será la plataforma que agregará una buena cantidad de títulos. La próxima semana el servicio estrena La zona de interés (The Zone of Interest), la película dirigida por Jonathan Glazer que recientemente se consagró con dos Premios Oscar, incluida la estatuilla a Mejor película internacional. El filme inspirado en la novela de Martin Amis sigue la historia de un oficial nazi y su familia mientras llevan adelante sus vidas en las inmediaciones de uno de los campos de concentración durante la Segunda Guerra Mundial.

En los próximos días, Amazon también estrenará Tren Bala, la película de acción con Brad Pitt y Aaron-Taylor Johnson; Saw X: El juego del miedo, la última entrega de la exitosa franquicia de terror; y Remando como un solo hombre, el último filme dirigido por George Clooney, que narra la inspiradora historia del equipo de remo de la Universidad de Washington que triunfó en los Juegos Olímpicos de 1936. 

La última entrega de la franquicia de El juego del miedo se suma al catálogo de Prime Video 

Por su parte, Netflix estrena una de las nuevas propuestas coreanas de la plataforma llamada Nugget de pollo, que cuenta la historia de un hombre cuya hija se transforma en un nugget de pollo, y hará todo lo posible para recuperarla. En tanto, Max estrena la esperada comedia romántica Con todos menos contigo (Anyone But You), la cinta protagonizada por Sydney Sweeney y Glen Powell, quienes interpretan a dos extraños que se conocen pero cuya cita perfecta no dura más de un día hasta que se reencuentran en una boda y deberán fingir que son pareja. 

Netflix

Descansar en paz - 27 de marzo
Sergio lidia con problemas económicos y de salud. Pero un giro del destino podría ser la salvación para su familia ¿El costo? Desaparecer para siempre.

Testamento: la historia de Moisés - 27 de marzo
Con la participación de teólogos e historiadores, este revelador drama documental muestra la magnífica vida de Moisés como príncipe, profeta y mucho más.

Un documental que repasa la vida de uno de los profetas más importantes del judaísmo 

Bogdan Boner: El mal exorcista en Pascua - 27 de marzo
Un hombre no logra cumplir con la tradición de limpiar las ventanas antes de Pascua y provoca la ira de un conejo malvado... ¿Quién lo salvará?

Entre tierras - 28 de marzo
Para proteger a su hermana y salvar a su familia de la ruina, una abnegada mujer acepta casarse con un hombre rico que esconde oscuros secretos.

Nugget de pollo - 29 de marzo
Una mujer entra en una extraña máquina ¡y se convierte en un nugget de pollo! Ahora, su padre y su admirador deben lograr que vuelva a ser humana.

¿Es pastel? (Temporada 3) - 29 de marzo
Con pasteles increíbles y engaños creíbles, la competencia se complica y los famosos invitados caen ante las deliciosas decepciones una y otra vez.

El juego bonito - 29 de marzo
En esta emotiva película con Bill Nighy y Micheal Ward, un equipo inglés se dirige a Roma para jugar en la Copa Mundial de Futbol Callejero.

Dexter (Temporada 1) - 31 de marzo
De día, el gentil Dexter analiza evidencias relacionadas con patrones de sangre para la Policía de Miami. Pero, de noche, es un asesino de asesinos.

Prime Video

Tren bala - 27 de marzo
Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final. Con las actuaciones de Brad Pitt, Joey King, Aaron Taylor-Johnson, Brian Tyree Henry e Hiroyuki Sanada.

Brad Pitt protagoniza la frenética comedia de acción 

Un hipster en la España vacía - 27 de marzo
A Quique le encargan liderar la política de la 'España Vacía' en un pueblo de Teruel, pero no sabe ni por dónde empezar. Se enfrenta solo a un pueblo dispuesto a tomarle el pelo ante sus propuestas modernas y, por si fuera poco, pronto descubre que enviarle allí es un plan de su novia y del líder de su partido para poder estar juntos. Solo contará con su buena voluntad y con Lourdes, la camarera del bar, que quiere evitar que el pobre siga haciendo el ridículo y que entienda que la clave de su éxito reside en aprender a escuchar a sus nuevos vecinos.

Saw X: El juego del miedo - 28 de marzo
Situada entre los acontecimientos sucedidos en SAW y SAW II, John, desesperado y enfermo, viaja a México para someterse a un tratamiento experimental y muy arriesgado con la esperanza de curar su cáncer mortal. Sin embargo, toda la operación resulta ser un fraude para engañar a aquellos más vulnerables. Lleno de rabia y con un nuevo y escabroso propósito, John retomará su trabajo como asesino en serie y dará a probar su propia medicina a los embaucadores. Bajo la atenta mirada de Jigsaw, los jóvenes se enfrentaran a las trampas más ingeniosas, mortales y tortuosas en un visceral y despiadado juego.

Remando como un solo hombre - 29 de marzo
Una historia ambientada en la década de 1930 centrada en el equipo de remo de la Universidad de Washington, desde sus comienzos en la era de la Depresión hasta ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936.

La zona de interés - 31 de marzo
El comandante de Auschwitz Rudolf Höss y su esposa Hedwig se esfuerzan en construir una vida de ensueño para su familia en una casa con jardín cerca del campo.

Max

Camino a Belén - 29 de marzo
Una joven que carga con una responsabilidad inimaginable. Un joven que tiene que elegir entre el amor y el honor. Un rey celoso que no se detendrá ante nada para conservar su corona. Esta aventura musical navideña mezcla melodías clásicas con humor, fe y nuevas canciones pop en una renovada versión de la historia más grande jamás contada, la historia de María y José y el nacimiento de Jesús.

Con todos menos contigo - 29 de marzo 
Bea y Ben parecen la pareja perfecta, pero tras una increíble primera cita sucede algo que enfría su fuerte atracción, hasta que se encuentran inesperadamente en una boda en Australia. Obligados a verse, y a pesar de su rechazo mutuo, por conveniencia para ambos deciden fingir que son una pareja.

Sydney Sweeney y Glen Powell protagonizan esta divertida comedia romántica.

You Hurt My Feelings - 29 de marzo
El matrimonio de una novelista empieza a resentirse cuando sin querer escucha a su marido hacer una valoración sincera de su obra.

Disney+

Nell, la renegada - 29 de marzo
Acusada de asesinato, Nell Jackson se ve obligada a vivir del botín y los expedientes con sus dos hermanas. Con la ayuda de un espíritu valiente llamado Billy Blind, se da cuenta de que el destino no la ha llevado por mal camino por casualidad, ya que se cruzará con la reina Ana y jugará un papel en las luchas de poder que se desarrollan en los campos de batalla europeos.

Louisa Harland protagoniza la nueva serie de época de Disney+

Madu - 29 de marzo.
De practicar descalzo en las calles de Lagos, Nigeria, a bailar sobre el escenario en Inglaterra, MADU sigue a Anthony Madu, un niño de doce años que deja su casa en su tierra natal para estudiar en Elmhurst, una de las escuelas de ballet más prestigiosas del mundo. Anthony, que casi no salió de su barrio en Lagos, se ve inmerso en un mundo extraño y nuevo en el que su sueño más grande de repente está a su alcance.

Star+

Gol Gana - 27 de marzo
La historia real del entrenador holandés Thomas Rongen, artífice de realizar una tarea prácticamente imposible en el deporte: tomó las riendas de la selección nacional de fútbol de Samoa Americana, y trató de convertir a un equipo nefasto en unos ganadores natos. 

Michael Fassbender lidera la película dirigida por Taika Waititi

Paramount+

Penny Dreadful (Temporada 1 a 3) - 28 de marzo
En la Inglaterra victoriana, con el telón de fondo de famosas creaciones literarias como Frankenstein, Drácula o Dorian Gray, un antiguo explorador, Sir Malcolm Murray, una vidente con secretos, Vanessa Ives, un pistolero americano, Ethan Chandler, y un prometedor cirujano se unen en Londres para combatir una amenaza sobrenatural que habita en el inframundo e intentar rescatar a una joven desaparecida.

 

Apple TV+

¡STEVE! (martin): un documental en 2 partes - 29 de marzo
Steve Martin es una de las figuras más queridas y enigmáticas del mundo del entretenimiento. Adéntrate en su extraordinaria historia desde dos puntos de vista distintos, pasado y presente, en la que Martin reflexiona sobre cómo sus inicios lo llevaron hasta su inesperadamente satisfactoria vida actual.

Fraggle Rock: El regreso - 29 de marzo
Vuelven los cantarines y divertidos Fraggles de Jim Henson. Uníos a Gobo, Rosi, Dudo, Musi, Bombo y a sus nuevos amigos en sus desternillantes y épicas aventuras sobre la magia que se desprende cuando rendimos homenaje y cuidamos de nuestro interconectado mundo.

Temas