Liam Neeson no puede ocultar sus nervios por la remake de The Naked Gunn

Liam Neeson no puede ocultar sus nervios por la remake de The Naked Gunn

La estrella de la saga de acción Taken habló por primera vez sobre convertirse en el mítico teniente de policía Frank Drebin para la remake de la querida saga de comedia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El regreso de The Naked Gun (La pistola desnuda en Latinoamérica y Agárralo como puedas en España) como una remake es inminente. La clásica comedia volverá a la vida teniendo a Liam Neeson como el nuevo Teniente Frank Drebin, papel que supo interpretar el enorme Leslie Nielsen.

Si bien se sabe desde el 2022 de la existencia de esta película, recién ahora su estrella habla por primera vez al respecto. El sitio Collider entrevistó a la estrella de la saga de acción Taken por su nueva película In the Land of Saints and Sinners. Durante la charla surgió el tema de The Naked Gun.

Neeson confesó que se siente nervioso por el gran papel que tendrá que llevar a la pantalla, especialmente porque su experiencia en comedia se limita a un par de sketches.

“Es un honor para mí que me hayan ofrecido el papel de Frank Drebin, y estoy un poco nervioso porque ya hice un par de sketches antes que eran cosas muy cortas para televisión, pero esto sería, no lo sé, ya sabes, 95, 100 minutos de una película. Todavía están haciendo el casting, así que espero que mis otros miembros del reparto sean divertidos y sexys para que yo pueda ser completamente sincero. Tiene que haber muchos chistes visuales también", detalló Liam.

¡Bingo! Foto: Paramount Pictures.

Sobre el guion, el actor irlandés comentó que para estar a la altura de la historia original, la historia debe ser divertida y tratar de no convertirse rápidamente en una película “muy aburrida”.

Sobre convertirse en el personaje que Leslie Nielsen llevó adelante en tres películas, Neeson comentó que recuerda bien al actor y que “hará lo suyo” para obtener un buen resultado.

Vale recordar que la carrera de Leslie Nielsen comenzó con dramas y papeles series. Tuvo su debut en la comedia con la primera película del trío ZAZ (Zucker, Abrahams y Zucker), Airplane. Con esta película, el actor canadiense se convirtió en uno de los mejores comediante, además encontró un segundo aire en su carrera.

Con Neeson puede pasar lo mismo, es un actor que ha participado en papeles serios, desde dar vida al empresario Oskar Schindler a convertirse en el implacable Bryan Mills. Quizás la comedia absurda podría darle una nueva faceta a su carrera.

Por el momento la remake de The Naked Gun no tiene fecha de estreno.

Temas