La película de acción más esperada de Ben Affleck comparte su primera foto

La película de acción más esperada de Ben Affleck comparte su primera foto

La secuela del filme de 2016 sorprende al público con una publicación en las redes sociales que muestra la primera imagen oficial.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El regreso de The Accountant ( El contador para Latinoamérica y El contable en España) con su secuela ya es un hecho y su primera imagen lo confirma.

Dirigida por Gavin O'Connor, la primera entrega nos presenta a Christian Wolff (Affleck), un contador público certificado con autismo que trabaja en las cuentas de grupos internacionales que están experimentando malversación interna. El trabajo de Christian revela una red de lavado de dinero y narcotráfico. Además de los números, la habilidad de Wolff son las armas, por lo que se encargará de desbaratar a esta peligrosa asociación.

Rápidamente El Contador se ganó la atención del público, en taquilla generó más de $155 millones, un éxito comercial si se tiene en cuenta que su presupuesto fue de $44 millones. La crítica destacó las escenas de acción y la labor de Affleck como el protagonista de la historia.

Teniendo en cuenta el éxito y la buena recepción, los fans quedaron a la espera de una secuela. A principios de este 2024 se confirmó que el filme era un hecho. A principios de marzo se confirmó que Amazon MGM acordó con la productora Artist Equity, perteneciente a Ben Affleck y Matt Damon, la para producir y estrenar El Contador 2 en exclusiva para Amazon Prime Video.

Wolff demostrando que los números no son su única habilidad. Foto: CHUCK ZLOTNICK - WARNER BROS. PICTURES.

Ahora El Contador 2 comparte su primera foto para confirmar que el rodaje ha dado comienzo. " La aventura comienza ahora... primer día de producción principal de The Accountant 2. ¡Aquí vamos!", dice el texto de la publicación que acompaña una imagen de la claqueta que marca el comienzo de las grabaciones.

En cuanto a la trama de la secuela, Amazon MGM adelantó que la nueva historia se centra en Marybeth Medina (Addai-Robinson) que se ve obligada a ponerse en contacto con Christian después de un suceso importante relacionado a su ex jefe. Wolff forma equipo con su despiadado hermano Braxton (Bernthal) para descubrir quién podría ser el responsable de lo sucedido a Marybeth. Su misión se vuelve cada vez más peligrosa cuando patean un avispero que pone a todo tipo de implacables asesinos tras su rastro, lo que sugiere que están a punto de descubrir algo grande.

Comienza el camino para The Accountant 2. Foto:  Warrick Page.

Bill Dubuque y Gavin O'Connor regresan como guionista y director respectivamente. El Contador 2 aún no tiene fecha de estreno definida, pero ya con el rodaje en marcha no hay que descartar la idea de que sea uno de los tanques para el 2025.

Temas