Will Smith vuelve a la acción con el primer avance de Bad Boys 4

Will Smith vuelve a la acción con el primer avance de Bad Boys 4

La nueva entrega de la saga de acción con Will Smith y Martin Lawrence lanzó su primer trailer, el cual vaticina mucha acción y comedia.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

El incidente en los Oscar quedó atrás, Will Smith tiene mucho trabajo en camino, como la nueva entrega de Bad Boys. Para ir preparando al público, Will y Sony Pictures lanzaron el primer trailer de Bad Boys: Ride or Die (Bad Boys: Hasta la Muerte)

La franquicia de acción estelarizada por Will Smith y su amigo Martin Lawrence comenzó en 1995 presentando a los detectives de la policía de Miami, Mike Lowrey (Will) y Marcus Burnett (Martin), quienes investigan el tráfico ilegal de drogas. El éxito del filme de Michael Bay fue enorme, esto permitió nuevas misiones para la dupla de acción.

Para “Bad Boys: Hasta la Muerte” el combinado de Adil El Arbi y Bilall Fallah, los responsables de la tercera entrega “Bad Boys for Life”, vuelve a tomar la dirección.

Con el trailer llegan los primeros detalles de la trama. El video muestra a los ya veteranos detectives Lowrey y Marcus en una importante misión personal. Luego se revela que el fallecido capitán Conrad Howard (Joe Pantoliano) es acusado de corrupción por supuestas conexiones con los cárteles de la droga.

Esta situación traerá cola para los detectives, ya que buscarán limpiar el nombre de aquel que también fue su amigo. Obviamente la situación no será fácil, ya que muchos quieren la cabeza de Mike y Marcus. Por último, el trailer también muestra el regreso del hijo de Mike, Armando Lowrey (Jacob Scipio), quien al parecer podría ser de ayuda para la dupla.

Mike y Marcus vuelven para una última misión, la más peligrosa de su carrera y su vida. Foto: Sony Pictures.

Además de Smith, Lawrence y Scipio, la cuarta película tendrá el regreso de Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Paola Núñez, DJ Khaled, John Salley y Dennis Greene, quienes repiten sus papeles de Kelly, Dorn, la teniente Rita Secada, Manny el Carnicero, Fletcher y el sargento Reggie Norman, respectivamente. También hay caras nuevas, allí aparecen Tasha Smith como Theresa Burnett (reemplazando a Theresa Randle), Eric Dane, Ioan Gruffudd, Melanie Liburd y la estrella de Better Call Saul, Rhea Seehorn.

Bad Boys: Hasta la Muerte se estrena en cines este 2024, precisamente el 7 de junio.

Temas