Rebel Wilson fulminó a Sacha Baron Cohen y lo acusó de abuso

Rebel Wilson fulminó a Sacha Baron Cohen y lo acusó de abuso

La actriz de 44 años se encuentra promocionando su libro de memorias y recordó lo mal pasó cuando trabajó con el actor en la comedia Grimsby.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Rebel Wilson aseguró que se sintió “asustada” por su coprotagonista en la película “Grimsby”, Sacha Baron Cohen, en un impactante extracto de su próximo libro de memorias.

"Parecía que cada vez que hablaba con Sacha Baron Cohen, él mencionaba que quería que apareciera desnuda en una escena futura", afirma Wilson en "Rebel Rising", su flamante libro de memorias. "Yo estaba como, 'Ja, no hago desnudos, Sacha'”, recordó la actriz.

La estrella de “Pitch Perfect”, de 44 años, apuntó contra el actor de “Borat”, de 52 años, quien la citó “a través de un asistente de producción” para decirle que “necesitaba filmar una escena adicional” para su película de acción de 2016. La actriz afirma que se sintió “asustada” en el set de filmación.

Mirá el tráiler de Grimsby

"Luego se bajó los pantalones y me dijo con mucha naturalidad: 'Está bien, ahora quiero que me metas el dedo en el trasero'. Y yo digo: '¿Qué?' … ¡¡No!!'", recordó la actriz, quien "finalmente se comprometió" a darle una palmada en el trasero a Cohen e improvisar "algunas líneas" para poder "salir de allí".

Sin embargo, luego tuvo que filmar una escena íntima con el comediante. El actor negó las acusaciones y aseguró que puede demostrar que son falsas a través de su representante. “Aún tenía que simular tener sexo con este chico. Todavía tuve que besarlo repetidamente. Meses después realmente me di cuenta de que todo esto no era algo de lo que me pudiera reír. Les comuniqué a los productores que no haría ninguna promoción para la película”, recordó Wilson.

Rebel Wilson se encuentra promocionando su libro de memorias

Después de calificar la falta de éxito en taquilla de la película como “karma suficiente”, la actriz insiste en que “no pretendía cancelar a nadie” al compartir su historia. Este fin de semana, Wilson mencionó a Cohen como el “gran imbécil” que aparece en su libro. La actriz aseguró que él había intentado “amenazarla” e “intimidarla” por incluirlo en su libro de memorias.

El libro, llamado “Rebel Rising”, saldrá a la venta el 2 de abril. “Estoy compartiendo ahora porque mientras más mujeres hablen de cosas como esta, con suerte, ya no sucederán”, explicó la actriz.

"Ha contratado a un gerente de relaciones públicas de crisis y abogados", les dijo Wilson a sus seguidores de Instagram, y completó: “Está tratando de evitar que la prensa hable sobre mi libro. Pero el libro saldrá y todos sabréis la verdad”. 

Temas