Un elenco de lujo y mucho misterio en el teaser de Kinds of Kindness, lo nuevo de Yorgos Lanthimos

Un elenco de lujo y mucho misterio en el teaser de Kinds of Kindness, lo nuevo de Yorgos Lanthimos

Tras el éxito de Pobres Criaturas, el director griego lanzó el primer adelanto de su nueva película de antología que cuenta con un elenco de lujo

Nicolás Berte

Pasó Pobres criaturas (Poor Things) y lejos de quedarse de brazos cruzados, en apenas unos meses veremos la nueva película de Yorgos Lanthimos, que contará nuevamente con la reciente ganadora del Premio Oscar, Emma Stone, su compañero Willem Dafoe, Jesse Plemons, Margaret Qualley, Hong Chau y Joe Alwyn, entre otros. 

El primer teaser tráiler de este film, titulado Kinds of Kindness, muestra apenas algún esbozo de lo que se verá en la gran pantalla, donde podemos notar distintos estilos, tonos y situaciones que van desde el drama hasta la comedia. 

El logo de la película muestra el título escrito de tres maneras distintas

La sinopsis de la película anticipa que se trata de una historia de antología, en la que se narran tres situaciones distintas interpretadas por los mismos actores, de las que apenas sabemos que una muestra a un hombre sin demasiadas opciones que intenta tomar el control de su vida; un policía que recibe sorpresivamente a su esposa, quien había desaparecido en el océano y estaba considerada muerta; y una mujer convencida de que debe encontrar al próximo líder espiritual de las personas. 

Como se esperaría de un hombre que ha producido cine con distintos estilos, ritmos y tonos, lo más probable es que cada historia cuenta con su propia propuesta estética para distinguir un relato del otro, más allá de lo que sucede en cada uno. En el tráiler se pueden ver planos en blanco y negro, otros con una fotografía más cálida y algunos más coloridos y con mayor brillo. Si bien es una conjetura, podrían ser los separadores entre historias.

Mira el teaser tráiler de Kinds of Kindness:

Kinds of Kindness es el primer relato coral y de antología en la filmografía de Lanthimos quien viene de cosechar su mayor éxito comercial con Pobres Criaturas, que obtuvo nada menos que 4 Premios Oscar de 11 nominaciones, destacando el otorgado a Emma Stone, quien ha encontrado en el cineasta griego a alguien que potencia al máximo su ya reconocido talento.

La película fue producida por Element Pictures, Film4 y TSG Entertainment, y su distribución está a cargo de Searchlight Pictures. Su estreno está pactado para el 21 de junio en Estados Unidos y el 28 del mismo mes en el resto del mundo.

Temas