Un ex James Bond le da el visto bueno al candidato a interpretar al mítico espía

Un ex James Bond le da el visto bueno al candidato a interpretar al mítico espía

Aaron Taylor-Johnson parece tener todos los números para ser el nuevo agente especial 007, y ahora suma la aprobación de un ex participante de la saga.

Nicolás Berte

Tras el exitoso paso de Daniel Craig como el agente 007 del servicio de inteligencia del MI6, mejor conocido como James Bond, la saga de películas del mítico personaje inglés tiene como principal tarea la difícil elección del reemplazante. 

A lo largo de la historia, la selección del actor que se pusiera en la piel del agente ha sido siempre un tema particularmente complejo. Es que, tal como sucedió con el mencionado Daniel Craig, la idea del estudio dueño de los derechos de la historia de Ian Fleming es la de lanzar una saga de películas con éste como protagonista, por lo que la elección debe ser precisa y ser aceptada por los exigentes seguidores de James Bond

Aaron Taylor-Johnson parece ser el reemplazante de Daniel Craig

Un nombre que pica en punta desde hace varias semanas es el de Aaron Taylor-Johnson, británico de 33 años que parece consumar todo lo necesario para interpretar al agente: presencia, juventud, físico y, principalmente, talento actoral. Y para dar cuenta de que realmente parece ser una opción válida, un ex James Bond le dio el visto bueno a su selección.

Pierce Brosnan, el actor irlandés que actuó en la saga de películas previa a las de Daniel Craig, durante 4 entregas entre 1995 y 2002, dijo durante una entrevista al sitio Variety que "definitivamente me saco el sombrero ante él. Tiene las agallas, el talento y el carisma para interpretar a Bond. Realmente lo tiene".

Pierce Brosnan fue James Bond durante 4 películas, entre 1995 y 2002

De esta manera, el ex Avenger, Kick-Ass y John Lennon, parece tener la aprobación de todo el espectro audiovisual, aunque aún no se ha emitido la confirmación oficial de su contratación. 

Con 27 películas producidas hasta el momento, la saga de James Bond es una de las más exitosas de la historia de la industria cinematográfica. Se calcula que, solo en taquilla, ha recaudado unos $6 mil millones en términos nominales (no ajustados por inflación), siendo así la cuarta saga más taquillera de la historia, por detrás de Star Wars, el Universo Cinematográfico de Marvel y Harry Potter. 

Temas