Una de las mejores películas de terror de los últimos 10 años está para ver ahora mismo en Max

Una de las mejores películas de terror de los últimos 10 años está para ver ahora mismo en Max

La película de terror que sorprendió en el 2017, fue agregada recientemente al catálogo del plataforma de streaming de Warner Bros. Discovery.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En los últimos años el cine de terror ha generado títulos de peso gracias a una nueva generación de directores. Dentro de lo mejor, encontramos una película estrenada en 2017 que causó sensación y ahora forma parte del catálogo de Max.

La película en cuestión no es otra que “Get Out” (Déjame Salir en España y Huye en Latinoamérica)la dirigida por el maestro del terror Jordan Peele.

Daniel Kaluuya se luce en el protagónico de ¡Huye!. Foto: Universal Pictures.

Su historia nos presenta a Chris Washington (Daniel Kaluuya), un fotógrafo afroamericano que se prepara para enfrentar un gran momento de su relación de pareja con Rose Armitage (Allison Williams): conocer a sus suegros, Dean y Missy Armitage.

Al principio la familia Armitage se muestra encantadora y algo nerviosa, lo que lleva a Chris a relajarse un poco. Él piensa que la tensión nerviosa se debe a que él es afroamericano, pero conforme transcurre el fin de semana, descubrirá que sus suegros no son lo que parecen.

Además de Daniel Kaluuya y Allison Williams, el filme contó con la participación Bradley Whitford, Catherine Keener, Caleb Landry Jones, Marcus Henderson, Betty Gabriel, entre otros.

Get Out fue el debut de Jordan Peele como director de largometrajes, La película tuvo su gran prueba en el Festival de Sundance en 2017 y quienes vieron la historia de Chris quedaron gratamente sorprendidos. La reseñas destacaron la combinación de terror, comedia y las mordaces críticas sociales con las que Peele preparó su filme.

Ese mismo año ¡Huye! llegó a los cines y la respuesta también fue positiva. En sitios de puntaje como Rotten Tomatoes consiguió una puntuación casi perfecta: 98% de aprobación por parte de la crítica. En recaudación también mostró firmeza, ya que con un modesto presupuesto de cuatro millones y medio, consiguió más de $255 millones de dólares. 

Jordan Peele se ha convertido en un gran referente del terror.

El impacto de la película de Peel también se hizo sentir en la temporada de premios. Get Out recibió nominaciones a los premios BAFT, los Globos de Oro y los Premios Oscar, donde consiguió el Oscar a Mejor Guion Original para Peele.

Get Out está disponible en el catálogo de Max para Latinoamérica. Los lectores de España podrán encontrarla en Prime Video

Temas