Con Blake Lively al frente, comienzan las grabaciones de Un pequeño favor 2

Con Blake Lively al frente, comienzan las grabaciones de Un pequeño favor 2

Llega la segunda parte de la película que sorprendió en 2018.

Martina Ruffo Vicino

Hace seis años estrenaba en la gran pantalla una película que sorprendió para bien a aquellos que tuvieron la oportunidad de verla. Un pequeño favor fue muy bien recibida por la crítica y el público y fue elegida como una de las mejores películas del 2018 por ciertos sectores de la crítica. En la actualidad se considera un clásico de culto.

Después de muchas idas y venidas la comedia negra tendrá su segunda parte y se confirmó que las grabaciones comenzarán esta temporada que viene, en la primavera del Hemisferio Norte. Pero esas no es la única buena noticia: se confirmó que la secuela repetirá equipo casi en su totalidad.

Este es el tráiler de la primera parte de A simple favor:

 

Protagonizada por Blake Lively y Anna Kendrick, Un pequeño favor gira en torno a dos mujeres completamente opuestas que se vuelven amigas en un barrio residencial de Estados Unidos. Stephanie es una madre convencional que se dedica a subir videos en Youtube, cocinar y cuidar a sus hijos de manera amorosa y entregada. Por su parte Emily es el otro lado de la moneda: una mujer misteriosa, sofisticada y un trabajo distinguido que está llena de secretos. El problema se dará cuando esta última desaparezca y sea Stephanie la que tome la riendas de la investigación.  

En la segunda parte, vemos el regreso de estas dos amigas mientras se dirigen a la hermosa isla de Capri, Italia, para la extravagante boda de Emily con un rico hombre de negocios italiano. La celebración dejará de ser tan alegre por las retorcidas tramas de asesinato y traición.

La luz verde de la parte dos de A simple favor llegó este mes de marzo a través de Amazon. Foto: Lionsgate

 

El director de La boda de mi mejor amiga, Paul Feig, volverá al mando y reunirá a la pandilla que conformó la primera parte de esta historia. Jessica Sharzer repite como guionista basando sus escritos en los personajes de Darcy Bell. Y claro que regresa el elenco de la primera parte: Lively, Kendrick, Henry Golding, Andrew Rannells, Joshua Satine e Ian Ho y otros nombres como Kelly McCormack y Bashir Salahuddin. 

La película será producida por Lionsgate y será Amazon MGM Studios quien la distribuya, lo que significa que llegará a dicha plataforma.Una novedad es que Anna Kendrick indicó que su personaje será más malicioso que lo que fue en la primera película de Un pequeño favor.

Temas