Disney le pone fecha a la eliminación de Star+ y así confirma cómo será el relanzamiento de su servicio de streaming

Disney le pone fecha a la eliminación de Star+ y así confirma cómo será el relanzamiento de su servicio de streaming

A continuación todos los detalles de la fusión de Disney y Star que tendrá lugar en junio de este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El terreno del streaming ha crecido a pasos agigantados en el último tiempo, lo que ha provocado una multiplicidad de servicios y ofertas de contenido como nunca antes. Uno de los que continúa a paso firme en este frente es Disney, que se coloca en tercera posición a nivel global con mayor cantidad de suscriptores, por debajo de Netflix y Amazon Prime Video, que ostentan el primer y segundo lugar, respectivamente.

Es por ello que para seguir ofreciendo un mejor servicio, Disney+ ha tomado una decisión que impactará de lleno en el mercado Latinoamericano. A partir del 26 de junio de este año su plataforma hermana Star+ dejará de estar disponible en toda la región.

De esta forma, la compañía busca asegurarse que los suscriptores puedan disfrutar de la amplia oferta de contenidos en una sola plataforma que sumará algunas novedades a su ya amplio catálogo. Con este anuncio se confirma que todo el contenido Star+, que incluye series, películas y documentales, más los eventos en vivo y los programas deportivos de ESPN, estarán disponibles a través de Disney+ en una única app.

 

¿Cómo se podrá acceder al contenido de Star+ en Disney+?

A partir de este relanzamiento, la plataforma de Disney+ incluirá una nueva sección llamada 'Star', desde donde se podrá acceder a todas las producciones de los estudios Searchlight, 20th Century Studios, FX, y las producciones originales creadas íntegramente en América Latina, tal como es el caso de las populares ficciones El encargado, Coppola: el representante, Nada o Terapia alternativa. También habrá una nueva sección llamada 'ESPN', desde donde se podrán seguir todos los programas deportivos en directo de la señal.

Vale destacar que Disney+ seguirá ofreciendo todo su contenido proveniente de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, tal como lo viene haciendo.

Star+ se ha convertido en uno de los servicios favoritos de los amantes de las series y el deporte

Nuevos planes de suscripción

La integración de Star+ Disney+ se dará de forma automática, pero quienes deseen acceder a todo este catálogo ampliado deberán optar por un plan que se adapte a sus necesidades y preferencias.

Es por ello que a partir del 26 de junio, los suscriptores podrán elegir entre tres nuevas alternativas de suscripción: Premium, Estándar y Estándar con Anuncios (este último estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia).

Por el momento no se han brindado detalles de los precios y características de cada plan, pero seguramente en breve tendremos mayores novedades.

Temas