Florence Pugh compartió un adelanto de las grabaciones de Thunderbolts

Florence Pugh compartió un adelanto de las grabaciones de Thunderbolts

La próxima película de Marvel ya está en pleno rodaje y la actriz de Dune: Parte dos compartió un primer vistazo.

Martina Ruffo Vicino

Después de una larga espera y varios retrasos comenzó a desarrollarse la próxima gran entrega de Marvel que emociona a muchos fans: Thunderbolts. En este contexto, una de sus actrices principales, Florence Pugh, compartió un pequeño vistazo de los sets de grabación.

En un breve video grabado por ella misma, la reconocida interprete recorrió los sets de rodaje y mostró a algunos miembros del equipo, incluido el director Jake Schreier. El video fue posteado en el Instagram personal de Florence.

Bañada en la simpatía que caracteriza a Pugh y vestida con el traje de su personaje, Yelena Belova, el video comienza con ella saliendo de su trailer mientras conversa con su público lamentando no haber aparecido más en su red social. A partir de allí va caminando por el estudio presentando a distintos equipos y personas involucradas en el proyecto.

Mira el video que Florence Pught subió a las redes:

Una vez que ingresa a una sala, la actriz adelanta que puede mostrar un poco del set donde están grabando “un proyecto del que no puede hablar”. La actriz en realidad termina mostrando una pequeña pared que no revela mucho y la parte trasera de una gran escenografía.

Pugh se acerca a la zona donde se encuentra una gran computadora con varios monitores revelando ahí al director Jake Schreier concentrado y absorto mirando las imágenes de las pantallas. “¿Qué tenemos permitido decir que estamos haciendo?” le pregunta Florence Pugh. “No creo que tengamos permitido ni hacer esto”, le contesta el creativo. “Lo sé, alguien va a venir y tacklearme como en el rugby” remata la artista. 

Finalmente la joven muestra un sillón donde se lee el título de la película, "Thunderbolts", y una imagen en un monitor que revela a Yelena en medio de la acción parada apuntando con un arma.

Pugh caracterizada como Yelena Belova.

Thunderbolts es una de las próximas entregas de Marvel Studios pero se presenta como un material algo diferente al que venimos recibiendo. Es que se perfila como el conjunto de antihéroes y villanos del MCU que, renuentes, deberán colaborar bajo el mandato del gobierno. Además de Yelena, que es la nueva Black Widow de esta era, el equipo contará con personas como Red Guardian, interpretado por David Harbour, Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus), U.S. Agent (Wyatt Russell) y Taskmaster (Olga Kurylenko). A este equipo se le suma un personaje ya conocido de etapas anteriores: Bucky Barnes con Sebastian Stan otra vez en sus zapatos. Todos estos personajes funcionarán juntos bajo el mando de Thaddeus "Thunderbolt" Ross, interpretado por Harrison Ford.

Después de varios cambios de fecha de estreno y retrasos debido a la huelga de actores y guionistas de 2023, la película ya tiene una cita asegurada el próximo 2 de mayo de 2025.

Temas