Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio ¿tiene escena post créditos?

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio ¿tiene escena post créditos?

La nueva entrega del Monsterverse llega a la pantalla grande y te contamos si después de la épica batalla hay o no escenas extras.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

En cuestión de horas tendrá lugar el estreno más esperado de fin de mes, Godzilla y Kong: El nuevo Impero (Godzilla X Kong: The New Empire)

Se sabe que en El Nuevo Imperio, tanto Godzilla como Kong no serán rivales para una nueva amenaza, la aparición de algo que ha estado por debajo de sus narices. Los Titanes deberán enfrentar a Skar King, un enorme simio que habita la Tierra Hueca en una zona totalmente desconocida. Para empeorar las cosas Skar King tiene de aliado a un Titán jamás visto, uno que está ligado al comienzo de todo.

Además de las enormes bestias, el filme dirigido por Adam Wingard cuenta con la participación de los humanos Rebecca Hall, Brian Tyree Henry, Kaylee Hottle, Dan Stevens, Fala Chen, Alex Ferns y Rachel House.

La película también recibió sus primeras críticas, las que hablan de acción a gran escala sumamente entretenida y que finalmente la historia pone al frente a los protagonistas que el público quería, los Titanes. Si bien se dice que la trama es algo básica, el filme se disfruta de principio a fin.

El Nuevo Imperio lleva hasta el momento Rotten Tomatoes un 62% de aprobación. Foto: Warner Bros. Pictures.

Ahora es tiempo de saber si después de ver a Kong y Godzilla hacer estragos existen o no escenas post créditos.

Las escenas agregadas después de terminada la historia principal son algo sumamente popular gracias a la mano de Marvel Studios, que con Iron Man de 2008 comenzó esta tendencia que fue seguida por otras franquicias, como Rápidos y Furiosos, El Conjuro y más.

Para el caso de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio, debemos decir que no hay escenas post créditos. La nueva entrega del Monster no cuenta con material extra ni durante ni después de los créditos finales. La historia y los guiños para lo que vendrá en el futuro se cuenta a lo largo de la película.

Godzilla x Kong promete grandes batallas, algo que público siempre pide. Foto: Warner Bros. Pictures.

Esto se da en concordancia con las entregas anteriores, ya que ninguna tuvo este tipo de material.

El estreno de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio tiene lugar este 28 de marzo en Latinoamérica y el 29 de marzo en Estados Unidos y España.

Temas