¿Qué pasó con la película de Los Simuladores? Diego Peretti respondió a la pregunta

¿Qué pasó con la película de Los Simuladores? Diego Peretti respondió a la pregunta

Todavía seguimos esperando novedades sobre la película de Los Simuladores y uno de sus protagonistas se refirió a ella.

Martina Ruffo Vicino

Los fanáticos de Los Simuladores llevan veinte años esperando la continuación de la exitosa serie argentina. En marzo de 2022 se confirmó que los cuatro socios se volverán a reunir en una película y que esta estrenaría a finales de este año.

Sin novedades aún y con una producción que aún no comienza, Diego Peretti fue consultado por la cinta y confirmó que la película se realizará.

"La vamos a filmar en el segundo semestre de este año", dijo. El rodaje tendrá como escenario tanto Buenos Aires como otras ciudades de la Argentina. Lo que ocurrió es que la filmación no comenzó cuando se debía por un cambio de agenda de los actores que provocó el retraso de la producción entera.

Grabación del primer episodio de Los Simuladores estrenado en marzo de 2002.

El actor que interpreta a Emilio Ravenna, se refirió también al guion escrito por el mismo director que la serie, Damián Szifron. "Está muy bien. Damián realmente es un autor y un director de primer nivel, internacional. Siempre me gustó cómo escribe y aquí está generando una película, una historia que me encanta", confió.

Por si no fuera poco, ese no fue el único comentario que expresó y sus siguientes palabras emocionaron a aquellos que están esperando la película: "La vara es altísima y es un desafío lindo, pero creo que la película lo va a sortear y bien, va a ser una muy buena historia; una historia cinematográfica, una historia épica, linda, romántica".

El anuncio de la vuelta en 2024 de Los Simuladores con el elenco principal.

Los Simuladores, la película, traerá de nuevo a los actores que interpretaban al cuarteto de simuladores que "resuelven los problemas de gente común", Santos, Lamponne, Ravenna y Medina. Federico D´Elía, Martín Seefeld, Alejandro Fiore y Diego Peretti están preparados para ponerse de nuevo los largos sacos luego de dejarlos en 2002. Cabe mencionar que hacía finales de 2023 grabaron y lanzaron un pequeño anuncio que confirmaba la vuelta uno de los grupos de personajes más icónicos del cine argentino.

Peretti anteriormente había revelado que la única condición para volver a realizar Los Simuladores que habían puesto los actores fue que "o la hacíamos los cinco [incluyendo a Szifrón] o no la hacíamos".

Temas