Es una de las mejores comedias románticas del año y ya puedes verla en streaming

Es una de las mejores comedias románticas del año y ya puedes verla en streaming

Sydney Sweeney y Glen Powell protagonizan este filme de 103 minutos que se estrenó en cines a comienzos de 2024.

Magela Muzio

Magela Muzio

Las comedias románticas han visto un resurgir como nunca gracias a las repetitivas y mediocres propuestas que llegan de la mano del streaming. Pero desde hace tiempo que estamos en búsqueda de una de esas películas que despliegan el romanticismo sin rodeos, con una dupla protagónica con química y con momentos de divertidos.

Esto es lo que ofrece Anyone But You, también conocida como Con todos menos contigo o Cualquiera menos tú, que desde el 29 de marzo ya se encuentra disponible en el catálogo de Max en Latinoamérica.

Bajo la batuta de Will Gluck, conocido por haber dirigido a Emma Stone en Se dice de mi, y Amigos con beneficios, el director nos adentra en la historia de Bea y Ben, interpretados por Sydney Sweeney y Glen Powell. Ella es una estudiante de derecho de la Universidad de Boston y él un analista financiero que por esos designios del destino tienen un encuentro casual en una cafetería. El encontronazo termina en una primera cita prácticamente de película pero con un final decepcionante debido a un malentendido.

Tráiler de Con todos menos contigo:

A partir de allí, los insuperablemente atractivos Bea y Ben, que no se quieren ni ver, se ven obligados a compartir un fin de semana en Australia junto a familia y amigos para celebrar la boda de la hermana de ella y la mejor amiga de él. Ante los ojos de todos, Bea y Ben tratarán de ser la pareja perfecta y pronto descubrirán que el rechazo encierra más atracción de lo que imaginan.

Si la trama de la película te suena conocida es porque está inspirada en Mucho ruido y pocas nueces (Much Ado About Nothing) de William Shakespeare, que narra las desventuras y enredos amorosos de dos parejas: Beatriz y Benedicto y Hero y Claudio. Si bien la cinta se toma algunas libertades a la hora de adaptar la historia, esta se encuentra llena de referencias que serán familiares para quienes hayan leído la obra del célebre dramaturgo británico.

Como se mencionó al comienzo, Con todos menos contigo cuenta con todos los elementos que la convierten en una comedia romántica de principio a fin, de esas que ya no se hacen en el cine. Sin ser perfecta y con un final predecible, se destaca del montón de rom-coms a las que nos tiene acostumbrados el streaming en sus últimos despliegues.

Sydney Sweeney y Glen Powell tienen una química insuperable en la pantalla. Foto: Sony Pictures Releasing

Además de Sweeney y Powell, cuya química en pantalla despertó rumores de romance en la vida real, el elenco secundario incluye a Alexandra Shipp, GaTa, Hadley Robinson, Michelle Hurd, Dermot Mulroney, Darren Barnet, Bryan Brown, y Rachel Griffiths.

En su estreno, Anyone But You fue recibida con críticas mixtas por parte de la crítica especializada al considerar que la historia es altamente predecible, sin embargo, los fanáticos quedaron más que conformes con esta comedia romántica que no tiene mayores pretensiones que ser eso. En taquilla, el filme fue todo un éxito ya que recaudó $216 millones de dólares a nivel global a partir de un presupuesto de $25 millones.

Ahora ha llegado el turno de que Con todos menos contigo tenga su momento de éxito en el streaming. Tras su llegada a Max en Latinoamérica el 29 de marzo, la cinta se sumará al catálogo de Netflix en Estados Unidos a partir del 23 de abril.

Temas