Bob Odenkirk se burla de si mismo "promocionando" su falta de proyectos

Bob Odenkirk se burla de si mismo "promocionando" su falta de proyectos

El actor presentó un trailer que hizo reír a todos durante una entrevista con Jimmy Kimmel

Redacción QueVer

Bob Odenkirk es uno de esos actores que uno cree que puede tener trabajo constantemente. Una carrera dedicada a la actuación, donde decenas de papeles avalan su talento, aunque su mayor éxito se haya dado con una edad relativamente avanzada. 

Sin embargo, bien por decisión propia o externa, actualmente no tiene mucho por ofrecer. O por lo menos en lo que refiere a producciones tradicionales, porque se encarga de regalarnos algo de su magia de cualquier manera. 

Así fue como sorprendió a todos presentando un trailer, con motivo de una entrevista con el popular presentador Jimmy Kimmel, en donde se lo ve agobiado por su falta de trabajo, y justamente "promocionando" su inactividad. 

Mirá el video que presentó Bob Odenkirk:

El disparador es justamente la entrevista con el propio Kimmel. Ante la inminente llegada de la entrevista, el actor necesita crear algo para mostrar en el show. Preocupado, comienza a pensar cómo hacer una película, o por lo menos un trailer en tiempo récord. Con la participación de su propio hijo, la solución está justo allí: su show es no tener nada. 

El trailer tiene de todo. Grandes planos, un narrador en off al mejor estilo de los 90 y principios de los 2000, humor y, sobre todo, a Bob Odenkirk, quien cierra el video que publicó la cuenta oficial del programa diciendo: "Ahí tienes. ¿Querías un clip? Ahí está el clip". 

Bob Odenkirk en Nobody, su última película hasta el momento

Más allá del humor, lo cierto es que el actor se está tomando con mayor calma su carrera. La exigencia de la serie Better Call Saul, donde interpreta al protagonista, Saul Goodman, lo llevó al episodio donde tuvo un infarto en pleno rodaje, que milagrosamente no terminó con su vida. 

A partir de allí, estrenó Nobody, una película de acción donde interpreta a un letal hombre que se esconde detrás de una persona corriente, y cerró la mencionada serie del abogado del universo Breaking Bad. Seguramente se lo vea en otros papeles más adelante, pero por ahora, es suficiente con verlo feliz y regalar de las suyas a sus fanáticos, como en este simpático trailer donde se burla de si mismo con mucho ingenio. 

Temas