El apasionante drama bélico que no te puedes perder en Amazon Prime Video

El apasionante drama bélico que no te puedes perder en Amazon Prime Video

En Amazon Prime Video podrás encontrar un gran catálogo de opciones para disfrutar durante tu tiempo libre, y no te vas a querer perder esta apasionante película de época y guerra.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Las películas de época siempre logran fascinar al público, pues no solo nos transportan por completo a otro momento de la historia, sino que suelen mezclarse con otros géneros, dando como resultado relatos sumamente atrapantes. Podemos tener dramas de época o historias de guerra, así como también compenetrarnos en romances apasionantes.

Debido a que las películas de época son tan queridas por el público, las plataformas de streaming están constantemente apostando por nuevas producciones que mantengan a sus suscriptores enganchados. Y es por eso que no te vas a querer perder Fuego en el corazón (Land of Hope) en Amazon Prime Video.

Mira el tráiler de Fuego en el corazón:

La misma está ambientada luego de la Segunda Guerra Mundial, y gira en torno a Anni (Oona Airola), una joven finlandesa que conoce a Veikko (Konsta Laakso), un herido y atormentado veterano de guerra de quien se enamora. La familia de clase alta de Anni desaprueban la relación, pero la joven decide casarse con él de todas maneras, dejándolo todo y mudándose con él al interior del país. 

Fuego en el corazón es una producción finlandesa estrenada en 2018 y dirigida por Markku Pölönen. Tras su estreno, recibió comentarios mayormente positivos, los cuales destacaban las actuaciones del elenco y la química entre los protagonistas, así como también la fotografía y la historia, la cual representa con mucho detalle la cultura finesa.

No te pierdas Fuego en el corazón este fin de semana. Foto: Amazon Prime Video

Si te gustan las películas de época con tintes dramáticos y románticos, definitivamente este filme es el ideal para ti. Desde que aterrizó en el catálogo de Amazon Prime Video, ha pasado un tanto desapercibida, pero resulta una opción que no te querrás perder, especialmente porque es una opción relativamente corta, con una duración de 1 hora 48 minutos.

Temas