La historia de la película de Syndey Sweeney que nunca se hizo hasta que decidió producirla ella misma

La historia de la película de Syndey Sweeney que nunca se hizo hasta que decidió producirla ella misma

La actriz tenía 17 años cuando fue seleccionada para un papel en una película que nunca se concretó. 10 años después, llegará a los cines tras haber sido producida por la propia Sydney.

Nicolás Berte

Un gran incentivo para que actores y actrices tomen un papel es que las historias los atrapen primero que a nadie. Sobre todo si uno ya tiene una carrera y diversas propuestas, cuanto mejor sea el guion, más atractivo es para ellos tomar el papel que fue ofrecido. Un caso bastante extremo que prueba esto es este guion que Sydney Sweeney decidió producir tras haber sido seleccionada en el rol principal. 

Corría el año 2014 cuando una joven Sydeney Sweeney, de apenas 17 años de edad, fue seleccionada para protagonizar Inmaculate, película de terror de una novicia que llegaba a un lugar extraño y tenebroso. Aún no sucedían ninguno de los éxitos que hoy la colocan como una de las actrices más importantes de la escena. Sin embargo, el proyecto no prosperó, y parecía que todo quedaba en la nada. 

Foto del rodaje de Inmaculate, que finalizó en febrero del 2023

Los años pasaron y para la actriz solo vinieron buenas. Un papel en Once Upon a time in Hollywood, participación en The Handmaid`s Tale y, por supuesto, Euphoria. Pero ella seguía pensando en aquel film de horror que no pudo hacer en sus primeros años. 

Aprovechando la fama, y probablemente el dinero que le brindó su carrera, la joven decidió tomar el toro por las astas. Se encargó de producir, a través de su compañía Fifty-Fifty Films, aquel guion de Andrew Lobel que la había enamorado. Michael Mohan fue elegido como director, y la totalidad del film se terminó de rodar en febrero del 2023. 

Un anticipo de lo que se podrá ver en el film de terror que llega en marzo

Hoy Inmaculate ya es un hecho. El 22 de marzo, distribuida por Neon, llegará a las salas de cine del mundo. A Sydeney Sweeney la acompañan Álvaro Morte y Benedetta Porcaroli, en esta película de terror que narra la historia de una mujer devota que llega como novicia a un ilustre convento el Padre Sal Tedeschi (Álvaro Morte) la recibe con calidez. Pronto entenderá que nada allí es lo que parece.  

Temas