"No puedo hacer eso": la confesión de Millie Bobby Brown que desconcertó a sus fanáticos
Millie Bobby Brown es una de las actrices del momento, y recientemente hizo una confesión sobre su vida que dejó a más de uno desconcertado. ¡Enterate qué dijo!
Desde que dio sus primeros pasos en Netflix de la mano de Stranger Things, la carrera de Millie Bobby Brown no ha parado de avanzar. Gracias a su rol de Once, la joven actriz británica ha formado parte de varias producciones muy aclamadas, como podría ser el caso de Enola Holmes, Godzilla 2: el rey de los monstruos y la recién estrenada, Damsel, entre otras.
La serie de ciencia ficción de Netflix le abrió muchas puertas a la actriz, y actualmente se destaca como uno de los intérpretes más ocupados del elenco. No solo su vida profesional ha llamado la atención de sus fanáticos, sino también su vida personal, pues desde 2021 se encuentra en una relación con Jacob Hurley Bongiovi, con quien se comprometió en 2023.
Damsel, lo nuevo de Millie Bobby Brown:
Lo cierto es que Millie Bobby Brown siempre está dando qué hablar, y esta semana, por motivo de una entrevista en relación a su nuevo éxito de Netflix, la actriz de 20 años hizo una confesión que tomó a más de una persona por sorpresa, pues reveló que no le gusta ver películas, y que cuando lo hace le cuesta mucho.
“No miro películas. La gente me dice ‘Deberías ver esta película, cambiará tu vida’, y yo les digo ‘¿Cuánto tiempo tendré que sentarme a verla?’ Porque a mi cerebro y a mi no nos gusta ni siquiera sentarnos a ver mis propias películas” expresó la joven en diálogo con The Sun. Sus declaraciones rápidamente generaron mucha repercusión en redes sociales, con muchas personas cuestionando cómo una persona que se dedica a actuar en películas no disfruta de verlas.
La protagonista de Stranger Things no dudó en compararse con su prometido, quien a diferencia de ella es un amante de ver películas. “Él solo se sienta y mira películas todo el día. Yo no puedo hacer eso, es la única cosa que no puedo sentarme a hacer”. Eso sí, Millie Bobby Brown tiene algunas excepciones, pues expresó ser fanática de películas como Tomb Raider, Mad Max y Barbie.
Y debido a que la actriz no tiene la paciencia o el interés de pasar dos horas frente a la pantalla viendo una película, la única forma de hacerlo es haciendo algo en simultáneo. “Siempre estoy o comiendo de más porque estoy aburrida o tengo que estar haciendo otra cosa: cocinando, cepillando al perro o usando mi computadora. Si no estoy haciendo algo, no puedo sentarme y ver la pantalla por tanto tiempo”.
La joven expresó que no se trata de una actitud irrespetuosa, pues que ella se aburra no quiere decir que la película no sea épica o que las actuaciones no sean buenas. Para ella, todo está relacionado a su desapego a las redes sociales, pues la mayoría de sus cuentas son manejadas por otras personas, por lo que no suele estar muy al tanto de las noticias o tendencias del mundo del espectáculo. “No estoy tratando de decir ‘Soy grande y madura’” agregó.
Lo cierto es que Millie Bobby Brown no es la primera actriz que confiesa no ver sus películas, pues son muchos los intérpretes que se muestran muy autocríticos con su propio trabajo. Sin embargo, no es muy común que los actores no vean películas en general, pues generalmente aquellos que se dedican a la actuación suelen ser muy amantes del cine y siempre se sienten influenciados por otros trabajos.