Cuatro nuevos animes llegan en abril a Crunchyroll y no te los puedes perder

Cuatro nuevos animes llegan en abril a Crunchyroll y no te los puedes perder

La plataforma de streaming estrena nuevos títulos y son imperdibles.

Agustina Agost

Agustina Agost

¡Atentos fans del anime! Abril se llena de aventuras, emoción y romance con cuatro títulos nuevos que llegan a la plataforma de streaming, Crunchyroll. A continuación, te contamos cuáles son:
 

KonoSuba - God's Blessing on This Wonderful World! 3 

KonoSuba! Foto: Crunchyroll.

La esperada y tercera temporada de Konosuba promete más risas, giros y sorpresas. Kazuma, Aqua, Megumin y Darkness enfrentarán desafíos más impredecibles que nunca. Sin embargo, la unidad del grupo se ve amenazada cuando Kazuma decide dejar atrás la aventura para convertirse en monje, lo que desencadena una discusión entre los miembros. Pero antes de que puedan resolver sus diferencias, una princesa solicita escuchar sus hazañas, lo que los lleva al castillo real y al sabor de la fama. ¿Podrá esta nueva oportunidad mantenerlos unidos o será el fin de su viaje juntos?

 

A Condition Called Love 

A Condition Called Love. Foto: Crunchyroll.

Hotaru Hinase es una estudiante de primer año de instituto que disfruta de una familia cariñosa y grandes amigos, pero su historial romántico deja mucho que desear. Un encuentro fortuito cambia su vida cuando presencia el abandono de Hananoi, el chico popular de la clase contigua. Movida por la compasión, le ofrece un paraguas y este gesto desencadena una serie de eventos que culminan en una invitación a salir por parte de Hananoi. Así comienza un viaje de autodescubrimiento para Hotaru, quien se debate entre entender el significado del amor y aceptar las demostraciones apasionadas de Hananoi, cuya devoción por su ser amado es inquebrantable.

 

Kurayukaba

Kurayukaba. Foto: Crunchyroll.

En el denso humo púrpura se oculta un enigma, mientras que en la ciudad los murmullos se propagan como el humo mismo. Cuando la sociedad se ve desconcertada por una misteriosa desaparición masiva, el detective Soutarou se ve obligado a enfrentarse a ello. Sin testigos y con motivaciones enigmáticas, persigue las siniestras huellas que siempre quedan a su paso. Adentrándose en el oscuro submundo urbano conocido como Kuragari, busca pistas que lo lleven a resolver el enigma. Pero su encuentro con el imponente tren de hierro negro y su líder, Tanne, cambiará el destino del detective de manera inesperada.

 

Kuramerukagari

Kuramerukagari. Foto: Crunchyroll.

Spin-off de la película Kurayukaba. En la bulliciosa ciudad minera de Hakoniwa, donde pequeños mineros llenan las calles, reside Kagari, una joven que dirige una tienda de mapas, y su amigo de la infancia Yuya, quien anhela escapar del laberinto constante que representa la ciudad. Sin embargo, su tranquila existencia se ve amenazada por los misteriosos accidentes de socavón que sacuden la ciudad con frecuencia. Ahora, Kagari debe enfrentarse a esta creciente crisis y determinar el destino de su pueblo. A través de los desafíos, la joven aprenderá y crecerá, dejando una marca en su camino hacia la madurez.

 

Temas