Kong le da una probada de su nuevo guante a Godzilla en el nuevo clip de El Nuevo Imperio

Kong le da una probada de su nuevo guante a Godzilla en el nuevo clip de El Nuevo Imperio

La nueva película del Monsterverse sigue subiendo el hype con material promocional, ahora se muestra que los Titanes antes de unirse, tendrán que terminar una vieja pelea.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Con marzo entre nosotros, la llegada de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio solo está a unas pocas semanas de distancia. La esperada película sigue subiendo el hype con material promocional y ahora revela un clip donde los Titanes estrella se miden en combate.

En Godzilla vs Kong (2021) ambos Titanes libraron una batalla a muerte, la cual fue detenida por la aparición de Mechagodzilla, la creación de Apex Cybernetics utilizando los restos de King Ghidorah. Debido a esto, Godzilla y Kong dejaron de lado su lucha para partir al enorme mecha.

Titanes unidos...pero antes una peleita y ya. Crédito: Warner Bros. Pictures.

En Godzilla y Kong: Un nuevo Imperio, la paz reina porque los Titanes han dejado de lado su lucha. Godzilla tiene el control del mundo de la superficie y Kong manda en la Tierra Hueca. La tranquilidad se ve alterada con la aparición de Skar King, un peligroso ser que se encontraba en las profundidades de la Tierra Hueca.

El temible Skar King. Crédito: Warner Bros. Pictures.

Este poderoso simio podrá contra la pared a Godzilla y Kong, por lo que ambos, además de un upgrade de fuerza, deberán aliarse. La situación empeora, porque Skar King no es el único que entra en batalla, un desconocido Titán espera desde las sombras.

El nuevo clip muestra a Kong con su guante mecánico y Godzilla evolucionado, en pleno territorio de la Gran Pirámide de Guiza, pero en lugar de estar alistándose el choque con los villanos, reviven su antigua pelea.

El cruce de titanes destruye todo a su paso, incluyendo la mítica pirámide egipcia. Durante el choque, se puede ver cómo Kong le da una probada de su guante a Godzilla.

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio, además de Titanes también cuenta con la participación de humanos, allí aparecen Kylee Hottle como Jia, Rebecca Hall como la doctora Ilene Andrews y Brian Tyree Henry como Bernie Hayes. No se perderán la acción Dan Stevens (Legion), Alex Ferns (The Batman) y Fala Chen (Shang Chi y la leyenda de los diez anillos).

El estreno de Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio tendrá lugar en cines el 29 de marzo en Estados Unidos.

Temas