La próxima película de Keanu Reeves cerca de sumar a una de las actrices más importantes del 2000

La próxima película de Keanu Reeves cerca de sumar a una de las actrices más importantes del 2000

La comedia negra que tiene a la estrella de John Wick, está cerca de sumar a una estrella que arrasó a finales de los 90 y principios del 2000.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Alejado del mundo de los asesinos de John Wick, Keanu Reeves se prepara para su próximo trabajo, “Outcome”, una comedia negra para Apple TV+. Ahora esta película se encuentra muy cerca de sumar a su próxima estrella, una actriz que brilló con su carrera a finales de los 90 y principios del 2000.

Según informó Deadline, la película dirigida por Jonah Hill, se encuentra en las etapas finales de negociación con la actriz Cameron Diaz. Los detalles del papel de Díaz no han sido revelados, pero de sumarse sería un gran acierto. 

La actriz ha hecho una gran carrera, con títulos de todo tipo, pero su especialidad está en la comedia. Trabajos como “La Máscara”, “There’s Something about Mary”, “La boda de mi mejor amigo”, la saga de Shrek, entre otros, son una prueba de sus mejores trabajos. Tampoco hay que olvidar que Cameron obtuvo nominaciones a los Globos de Oro, SAG y BAFTA por sus trabajos en dramas como "Being John Malkovich" o "Gangs of New York".

En 2018, Díaz se alejó de Hollywood y se centró más en sus esfuerzos como autora y emprendedora de bestsellers. Ahora la actriz se prepara para su regreso con “Back in Action”, comedia de acción para Netflix que protagoniza junto a su amigo Jamie Foxx y posteriormente, siempre y cuando cierre el trato, estará en “Outcome”.

Cameron junto a Shrek. Crédito: Dreamworks.

En cuanto a Outcome, la película es dirigida por Jonah Hill a partir de un guion que co escribió junto a Ezra Woods. Su historia nos presenta a Reef (Keanu) una estrella de Hollywood dañada que debe sumergirse en las oscuras profundidades de su pasado para enfrentar sus demonios y enmendarse después de haber sido extorsionado con un misterioso videoclip de su pasado.

Por el momento la nueva producción de Apple TV+ no tiene fecha de estreno confirmada.

Temas