Nicholas Hoult habla sobre convertirse en el nuevo Lex Luthor para Superman de James Gunn

Nicholas Hoult habla sobre convertirse en el nuevo Lex Luthor para Superman de James Gunn

El actor que se convertirá en el acérrimo villano del Hombre de Acero para la nueva película, contó como se prepara para el papel.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Nicholas Hoult, estrella de Mad Max: Fury Road o la reciente Renfield, forma parte de una de las películas más esperadas del 2025, Superman de James Gunn. El actor se convertirá en el némesis del kryptoniano, el perverso multimillonario Lex Luthor.

Recientemente se publicó el nuevo episodio del podcast Inside of You de Michael Rosenbaum, el actor que también interpretó a Lex Luthor, pero en la aclamada serie Smallville. Nicholas fue el invitado de lujo y dio los primeros detalles sobre convertirse en el villano.

Nicholas junto a todo el elenco y el director de Superman. Crédito: James Gunn.

El podcast fue grabado antes del comienzo del rodaje de Superman, por lo que Hoult aún estaba en pleno proceso de preparación para el papel. Según el actor británico, el cómic All-Star Superman, que sirve de inspiración para el filme, lo ayudó a darle vida a su Lex.

“He estado haciendo ejercicio. En una parte de All-Star Superman (Luthor) habla de que sus músculos son reales y le gusta el trabajo duro y todo eso. En cierto modo lo tomé como combustible para el fuego”, reveló Nicholas.

Hoult continuó hablando y sorprendió a Michael Rosenbaum al revelar que su primera interacción con Lex Luthor fue al verlo trabajar en Smallville. Para Nicholas el trabajo de Michael como el villano fue “lo mejor”.

“En Smallville yo tenía 11, 12 años, supongo. Ese era el programa en el que veía mis primeras versiones de Superman y Lex en todas esas historias. Desde entonces, he visto las películas de Richard Donner y todas las demás y actuaciones. Me encantó tu actuación como Lex, Es lo mejor”, recordó Nicholas. “Lo habitaste con tanta profundidad y encanto. Esa capacidad de cambiar que lo hace peligroso, formidable y un gran oponente. Me encanta lo que hiciste", agregó.

Sin caer en los spoilers, la charla sobre Superman siguió y Hoult llevó buenas noticias al contar el empeño que pone James Gunn para la nueva historia, algo que lo inspira a él y a todo el elenco. “La capacidad del director James Gunn para mantener las cosas divertidas y vivas y probar cosas en el momento, es algo que realmente disfruto".

El nuevo logo que Superman llevará en su pecho. 

Actualmente Superman está rodando sus primeras escenas. El estreno sigue en pie para el 11 de julio de 2025.

Temas