Chris Hemsworth se luce como el villano en el nuevo vistazo de Furiosa

Chris Hemsworth se luce como el villano en el nuevo vistazo de Furiosa

El actor australiano se aleja de los papeles de héroe, para ponerse en la piel de un despiadado warlord en la nueva película de la saga creada por George Miller.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Uno de los tanques para este 2024 es la nueva película de la saga Mad Max, Furiosa. Esta precuela tiene en su haber a las estrellas Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth como parte del elenco principal.

Como la fecha de estreno está más cerca, la campaña de promoción de Furiosa se intensifica. Ahora surge un nuevo vistazo a de Chris Hemsworth como el Señor de la Guerra Dementus (Hemsworth). 

La imagen muestra al actor australiano montado en una enorme y violenta motocicleta, la cual tiene todo el toque postapocalíptico que caracteriza a la saga creada por George Miller. Hemsworth con la prótesis en la nariz producto del maquillaje, gafas protectoras y una larga capa blanca, tal cual se lo ve en primer trailer junto a una horda de motociclistas.

Dementus en su poderosa motocicleta. Crédito: Warner Bros. Pictures.

En Furiosa Taylor-Joy se convierte en la versión joven del personaje que interpretó Charlize Theron en la aclamada Fury Road de 2015. Esta nueva historia, aunque se considera una película independiente, se vincula con Mad Max: Fury Road al revelar los orígenes de Furiosa.

Inmortan Joe y Dementus, los dos señores de la guerra frente a frente. Crédito: Warner Bros. Pictures.

La trama cuenta que al derrumbarse el mundo, la joven Furiosa es arrebatada del Lugar Verde de Muchas Madres y cae en manos de una gran horda de motociclistas liderados  por el Señor de la Guerra Dementus. Mientras recorren el Páramo, se encuentra con la Ciudadela presidida por Inmortan Joe. Furiosa deberá superar muchas pruebas mientras reúne los medios para encontrar el modo de volver a casa mientras los dos señores de la guerra luchan por hacerse con el poder.

En el elenco, además de Taylor-Joy y Hemsworth, encontramos a Alyla Browne, Tom Burke, Nathan Jones, Daniel Webber, entre otros.

Furiosa se presentará con todo el poder el próximo 24 de mayo.

Temas