Una estrella de Deadpool 3 revela lo que muchos querían saber: "Digamos que..."

Una estrella de Deadpool 3 revela lo que muchos querían saber: "Digamos que..."

Una de las caras conocidas de la historia del mercenario, que regresará para la tercera entrega, trajo el dato que los fans estaban esperando.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Deadpool 3 es sin duda uno de los estrenos más esperados de Marvel Studios para este año. La única película 2024 que tendrá la empresa acarrea grandes expectativas y ahora una de sus estrellas las sube aún más.

Deadpool y Wolverine, título oficial para la tercera entrega, verá el regreso de Ryan Reynolds como el mercenario bocón y de Hugh Jackman como el X-Men favorito, Wolverine.

Esta primera película bajo el ala de Marvel Studios sufrió varias filtraciones durante su rodaje. Las imágenes dejaron ver que la historia podría contar con una vasta presencia de personajes de Marvel y también de Fox. Si bien aún no podemos confirmar esto, el actor Karan Soni, quien da vida al taxista Dopinder, trajo novedades sobre el filme, incluyendo cameos.

Durante una entrevista con Variety, el actor habló sobre la nueva película y el hecho de que no se sorprendió con la llegada de Hugh Jackman, ya que era algo que iba a suceder sí o sí, ya que Reynolds lo había prometido.

Deadpool y Dopinder en la primera entrega. Crédito: 20th Century Fox.

“Recuerdo que un día, durante el almuerzo, (Ryan) contó que había iniciado una conversación con Hugh. Recuerdo haber dicho: '¡La gente se va a volver loca!' Luego el estudio fue vendido a Disney y sucedieron muchas otras cosas. Pero, por supuesto, Ryan cumplió porque era un casting de ensueño”, comentó Karan.

Soni tuvo toda la precaución de no caer en spoilers hablando del filme, pero hizo una excepción al decir lo que todos los fans querían saber: “habrán cameos”.

“Esta nueva versión del MCU es ultrasecreta. Los fanáticos quedarán impresionados con todo lo que se incluye en la película. Hay muchas sorpresas", comentó y de inmediato agregó: "Digamos que mucha gente viajó a Londres".

Sabiendo que la película abordará el tema multiversal/viaje en el tiempo, sumado a las filtraciones, las distintas teorías sobre quién podría sumarse no tardaron en llegar. Se dice que podremos ver a la Elektra Natchios de Jennifer Garner, el Gambit que nunca vimos de Channing Tatum y así.

Wade está listo para el viaje multiversal. Crédito: Marvel Studios.

En cuanto a Deadpool 3, además de Reynolds, Jackman y Soni, cuenta con un elenco donde veremos a Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Matthew Macfadyen y más.

La cinta dirigida por Shawn Levy se presentará en cines el 26 de julio próximo.

Temas