El impactante cambio físico de Chris Hemsworth para su nueva película

El impactante cambio físico de Chris Hemsworth para su nueva película

El actor australiano luce irreconocible en las nuevas imágenes de Furiosa, la precuela de Mad Max en la que interpreta al villano.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor Chris Hemsworth luce irreconocible en una nueva foto interpretando su papel en la precuela de Mad Max, Furiosa. Después de su destacado papel como Thor, la estrella de los Vengadores ha protagonizado exitosas películas de acción, desde Extraction hasta Men In Black.

Ahora, Hemsworth está asumiendo un papel de villano y recientemente publicó una foto de su asombrosa transformación en Warlord Dementus para Furiosa.

Furiosa es el tan esperado regreso a la franquicia Mad Max del director George Miller. Es una precuela de la muy querida Fury Road y sigue la vida de Furiosa (interpretada por Anya Taylor-Joy) que se encuentra en medio de una guerra de pandillas entre Warlord Dementus (Chris Hemsworth) e Immortan Joe.

Mirá el tráiler de Furiosa

Furiosa expande el universo Mad Max. Todas las películas han sido dirigidas por George Miller desde que comenzó la serie en 1979. Si bien Fury Road sirvió como un reinicio espiritual de las películas, la franquicia ha permanecido inactiva durante casi una década cuando Furiosa entró en producción. Furiosa ciertamente tiene un elenco lo suficientemente poderoso como para liderar una franquicia.

Chris Hemsworth sorprende con su cambio físico

Sin embargo, esto no significa que Mad Max: Fury Road no tendrá una secuela. Un proyecto titulado Mad Max: The Wasteland con Tom Hardy se encuentra en producción desde que salió la primera película.

Chris Hemsworth sorprendió con su impactante cambio físico

No está claro si Furiosa marcará el comienzo de una nueva era para la franquicia Mad Max o simplemente abrirá un camino paralelo mientras los fanáticos esperan que Mad Max: The Wasteland finalmente llegue a los cines. Actualmente, Furiosa tiene previsto llegar a los cines el 24 de mayo de 2024. 

Temas