3 películas con Bryan Cranston para ver en streaming

3 películas con Bryan Cranston para ver en streaming

El protagonista de Breaking Bad cumple años y repasamos 3 excelentes películas en las que participó durante su exitosa carrera.

Nicolás Berte

El gran Bryan Cranston no es sólo el hombre detrás de Walter White en la aclamada serie Breaking Bad. Antes de ello, construyó una carrera exitosa en la que participó de innumerables películas, a pesar de no haber trascendido tanto como sí lo hizo con la mencionada producción de Netflix.

Su debut en el cine se dio en 1987, cuando tenía 31 años, siendo bolo de un film tras algunos papeles en televisión, para luego ir ganándose poco a poco un lugar entre las grandes estrellas de Hollywood. 

A continuación repasamos 3 grandes películas donde Bryan Cranston forma parte del elenco, y en qué plataforma se puede disfrutar. 

Argo

Ben Affleck protagoniza y dirige Argo, donde comparte pantalla con Cranston

La exitosa película de Ben Affleck, en la que se narra la historia de un grupo de estadounidenses que quedan atrapados en la embajada de su país en Irán, tras una escalada del conflicto entre naciones. Basada en una historia real, Cranston interpreta a uno de los protagonistas de la historia, Jack O'Donnell. Se encuentra disponible en Amazon Prime Video

Batman: Año Uno

Aunque no se sepa mucho, el actor también fue parte de DC Comics, cuando le dio la voz a James Gordon, personaje del universo de Barman en la película animada de 2011. Disponible en MAX, esta producción fue dirigida por Sam Liu y hoy ha congregado un pequeño nicho de fanáticos por su particular propuesta. 

Little Miss Sunshine

Bryan Cranston en Little Miss Sunshine

Una de las mejores películas de su carrera, donde comparte pantalla con Steve Carell y Toni Collette, entre otros. Si bien cumple un rol secundario, la calidad de esta historia hace que valga la pena destacarla dentro de la carrera de Bryan Cranston. Trata sobre una familia que viaja en una van a California para participar en el concurso de belleza en el que fue invitada a participar su pequeña hija. Disponible en Star+. 

Temas