Una de las mejores películas de terror de 2023 llega a Amazon Prime Video

Una de las mejores películas de terror de 2023 llega a Amazon Prime Video

La plataforma suma a su catálogo, en determinados países, una de las mayores sorpresas de los estrenos del año pasado.

Nicolás Berte

El 2023 fue un excelente año para la industria en general, y uno de los géneros que mejores películas entregó fue el cine de terror. Con Talk to Me, Cuando acecha la maldad y Five Nights at Freddy´s como máximos exponentes, sin dudas fue el género que mayores sorpresas regaló, aún sin ser el más elegido por el público.

Justamente esta última película mencionada, Five Nights at Freddy's, acaba de llegar al catálogo de Amazon Prime Video, por lo que resulta una excelente noticia para los suscriptores de la misma. Protagonizada por Josh Hutcherson y dirigida por Emma Tammi, esta historia inspirada en el videojuego homónimo fue una de las favoritas del público. 

Cuenta la historia de un joven que, necesitado de trabajo, toma el puesto de guardia de seguridad nocturno de un viejo parque infantil abandonado. Lo que parece ser una aburrida tarea, termina convirtiéndose en un peligro cuando descubre que en el lugar desaparecían niños, y parecen ser ellos quienes controlan los viejos trastos que aún quedan en el establecimiento. 

Mirá el tráiler de Five Nights at Freddy`s:

Con un presupuesto de 20 millones de dólares, el film de Universal logró recaudar casi 300, siendo todo un éxito de taquilla. A pesar de ello, la crítica no fue tan amable con esta película, ya que hubo una parte de la misma que aplastó su desempeño. 

A pesar de ello, no quedan dudas de que tiene algo que resulta atractivo para la gente, ya que fue una de las más pedidas para sumarse al catálogo de las plataformas de streaming, siendo Amazon Prime Video la que finalmente adquirió los derechos de exhibición. 

Los terroríficos muñecos de la película

Vale aclarar que la película sólo está disponible para el catálogo de Estados Unidos, aunque se espera que pronto se expanda hacia otros países donde se encuentra disponible la plataforma. Seguro que los suscriptores estarán contentos cuando esto suceda. 

Temas