La película de acción más esperada de Ben Affleck se acerca a una importante empresa de streaming

La película de acción más esperada de Ben Affleck se acerca a una importante empresa de streaming

La secuela del exitoso filme de 2016 que tuvo a Affleck en el papel principal, confirmó el regreso del elenco y el trato con una plataform streaming.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

A principios de este año se confirmó que la película de acción más pedida de Ben Affleck, era un hecho. Se trata de la secuela del filme de 2016, The Accountant ( El contador para Latinoamérica y El contable en España)

La historia escrita por Bill Dubuque y dirigida por Gavin O'Connor nos presenta a Christian Wolff (Affleck), un contador público certificado con autismo que trabaja en las cuentas de grupos internacionales que están experimentando malversación interna. El trabajo de Christian revela una red de lavado de dinero y narcotráfico. Además de los números, la habilidad de Wolff son las armas, por lo que se encargará de desbaratar a esta peligrosa asociación.

Christian regresa para chequear números y liquidar...malos. Crédito: Chuck Zlotnick - Warner Bros. Pictures.

El filme recibió críticas positivas, las cuales elogiaron las escenas de acción y el trabajo de Ben en el papel principal. La taquilla también demostró que el filme fue un éxito, ya que con un presupuesto de $44 millones logró recaudar más de $155 millones de dólares. Desde ese entonces los fans esperaban ver el regreso de Christian a la acción.

Ahora se revela que El Contador 2 es un hecho. Según informó Deadline, Amazon MGM llegó a un acuerdo con la productora Artist Equity, perteneciente a Ben Affleck y Matt Damon, la tenedora de los derechos del filme, para producir y estrenarla en exclusiva en Amazon Prime Video.

Jon Bernthal regresa a la acción. Crédito: Chuck Zlotnick - Warner Bros. Pictures.

Las noticias siguen, ya que además de Affleck, se reveló que estarán de regreso Jon Bernthal como Braxton, el hermano mayor de Christian, JK Simmons como el director del tesoro Raymond King y Cynthia Addai-Robinson como la analista de datos Marybeth Medina.

Amazon MGM también reveló parte de la trama de The Accountant 2. La nueva historia se centra en Marybeth Medina (Addai-Robinson) que se ve obligada a ponerse en contacto con Christian después de un suceso importante relacionado a su ex jefe. Wolff forma equipo con su despiadado hermano Braxton (Bernthal) para descubrir quién podría ser el responsable de lo sucedido a Marybeth y por qué. Su misión se vuelve cada vez más peligrosa cuando patean un avispero que pone a todo tipo de implacables asesinos tras su rastro, lo que sugiere que están a punto de descubrir algo grande.

Por último, se confirmó que tanto Bill Dubuque y Gavin O'Connor regresarán como guionista y director respectivamente. El Contador 2 aún no tiene fecha de estreno definida, pero se rumora que dentro de poco podría comenzar el rodaje.

Temas