Los caballeros: dónde ver en streaming la película que inspiró la nueva serie de Guy Ritchie en Netflix

Los caballeros: dónde ver en streaming la película que inspiró la nueva serie de Guy Ritchie en Netflix

A continuación te contamos dónde se puede ver el largometraje estrenado en 2020 y que inspiró a Guy Ritchie a expandir el universo y plasmarlo en una serie.

Magela Muzio

Magela Muzio

Esta semana llegó a Netflix la nueva serie Los caballeros (The Gentlemen), basada en la película del mismo nombre de Guy Ritchie. En esta ocasión, el director, productor y guionista británico vuelve a ponerse detrás de cámaras para expandir el universo creado en el filme lanzado en 2020.

La nueva serie, que cuenta con Theo James de protagonista, sigue la historia de Eddie Horniman, el hijo de un aristócrata se ve arrastrado al mundo criminal cuando descubre que un imperio de cannabis funciona en la vieja propiedad de su familia, y que este es manejado por Bobby Glass, un temido criminal de la mafia londinense.

El elenco de Los caballeros cuenta con las actuaciones de Daniel Ings, Kaya Scodelario, Joely Richardson, Ray Winstone y Giancarlo Esposito, entre otros. El show cuenta con 8 episodios, siendo los dos primeros dirigidos por el propio Ritchie.

Theo James lidera la nueva serie de Netflix de 8 episodios. 

 

¿Dónde ver The Gentlemen: Los señores de la mafia?

Estrenada en 2020 como The Gentlemen o The Gentlemen: Los señores de la mafia, la cinta narra la historia de Mickey Pearson, un capo de la droga estadounidense expatriado en Londres que ha construido un imperio multimillonario con el negocio de la marihuana. Cuando se esparce el rumor de que Mickey quiere vender su lucrativo negocio, entran en escena una serie de personajes, ansiosos por hacerse con el control del imperio.

El filme cuenta con las actuaciones del ganador del Oscar Matthew McConaughey, junto a Charlie Hunnam, Henry Golding, Michelle Dockery, Colin Farrell y Hugh Grant.

La buena noticia es que The Gentlemen también está disponible para ver en streaming. Si bien no se encuentra dentro del catálogo de Netflix, la película se puede ver a través de Prime Video en Latinoamérica y en Movistar Plus+ en España.

En su estreno, la película se llevó reseñas mayormente positivas por parte de la crítica especializada. Si bien The Gentlemen no revoluciona el género de gánsgters ni las grandes dosis de acción y comedia a la que Ritchie nos tiene acostumbrados, ver a todo ese elenco trabajando en conjunto recitando ingeniosas líneas de diálogo, resulta más que suficiente para invertir los 113 minutos de duración que tiene la cinta.

Por si fuera poco, The Gentlemen resultó todo un éxito de taquilla, ya que tras su paso por los cines recaudó una cifra que superó los $115 millones de dólares, considerando que el costo fue de tan solo $22 millones.

Así que ya sabes, si simplemente quieres refrescar tu memoria y volver a ver la película, o simplemente sientes curiosidad por el mundo creado por Guy Ritchie en primer lugar, no dejes de ver The Gentlemen.

Temas