La icónica película con Brad Pitt y George Clooney que abandona pronto el streaming

La icónica película con Brad Pitt y George Clooney que abandona pronto el streaming

Brad Pitt y George Clooney son una de las duplas más queridas por el público y juntos han formado parte de varias producciones. Pronto, una de ellas abandonará el streaming, por lo que no querrás dejar de verla antes de que deje de estar disponible.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Hay actores que funcionan muy bien de manera individual, pero no podemos negar que a veces esa presencia se ve potenciada cuando estos se juntan con otros colegas. Así, han surgido grandes duplas dentro de la pantalla, y si nos ponemos a pensar en dúos muy queridos dentro de Hollywood podemos llegar a pensar en varios nombres. Y sin lugar a dudas, una de las duplas más populares de las últimas décadas ha sido la que conforman George Clooney y Brad Pitt

No solo son de los actores más apuestos y respetados de la industria, sino que ambos han sabido brillar por cuenta propia en diferentes producciones. Aún así, no desperdiciaron el potencial que tenían juntos, y terminaron compartiendo la pantalla en cinco ocasiones. La colaboración más popular se dio en la trilogía de La gran estafa, pero también trabajaron juntos en Confesiones de una mente peligrosa y en Quémese después de leerse.

Mira el tráiler de Quémese después de leerse:

Esta última contó con la dirección de los grandes hermanos Coen, quienes también se encargaron de escribir su ingenioso guión. La misma funciona dentro de los géneros de comedia negra y espionaje y cuenta la historia de Osbourne Cox, un analista de la CIA recientemente desempleado que graba sus memorias y las guarda en un CD.

Dicho CD, cae por error en las manos de unos ineptos empleados de un gimnasio, quienes confunden las memorias con unos documentos clasificados del gobierno. En un intento de sacar provecho de la situación, desatan una serie de confusiones, secretos y problemas que terminan arrastrando a varios personajes hacia el desastre.

Brad Pitt se luce por completo en esta película de los hermanos Coen. Foto: Focus Features

Definitivamente, los hermanos Coen siempre han dirigido películas que han logrado fascinar al público, y Quémese después de leerse es una de las favoritas de la audiencia. Su punto más destacable no solo es su divertido guión, sino su elenco repleto de estrellas, pues además de Brad Pitt y George Clooney, nos encontramos con John Malkovich, Tilda Swinton, Frances McDormand, J.K. Simmons y Richard Jenkins, entre otros.

Actualmente, la película forma parte del catálogo de Amazon Prime Video, pero lamentablemente, esto no será así por mucho tiempo, pues el filme será retirado muy pronto de la plataforma. Si bien aún no hay una fecha confirmada de cuando abandonará la plataforma, es más que probable que marzo sea el último mes que se encuentre disponible.

Quémese después de leerse se va pronto de Amazon Prime Video. Foto: Focus Features

Eso sí, Quémese después de leerse no desaparecerá por completo del streaming, pues también se encuentra disponible dentro de Max (previamente conocido como HBO Max). Si te consideras fanático de George Clooney y Brad Pitt, definitivamente no te querrás perder esta entretenida película. Lo cierto es que los hermanos Coen nunca fallan en realizar productos atractivos para la audiencia, y un punto a favor de este filme es su duración, pues solo dura una hora y media. ¡No te la pierdas en Amazon Prime Video antes de que sea tarde!

Temas