La divertida comedia romántica en Prime Video que te hará repensar el amor

La divertida comedia romántica en Prime Video que te hará repensar el amor

Dermot Mulroney hizo su debut como director con este filme estrenado en 2011, protagonizado por Mandy Moore, Jane Seymour y Kellan Lutz.

Redacción QueVer

Las comedias románticas se han transformado en el género aliado de las plataformas de streaming. En las últimas semanas se han popularizado títulos como Un deseo irlandés en Netflix o Ascenso en Prime Video, como algunos ejemplos claros de lo que los suscriptores se vuelcan a ver.

Si eres de los que está en búsqueda de una comedia romántica entretenida, con buena ambientación y con final feliz, no te puedes perder este título escondido en Prime Video que seguro te dejará con una sonrisa.

Se trata de Love, Wedding, Marriage, también conocida como Por siempre a tu lado o Un plan para enamorarse. La película está dirigida por Dermot Mulroney, mejor conocido por haber dado vida al protagónico en La boda de mi mejor amigo junto a Julia Roberts y Cameron Diaz.

Tráiler de Love, Wedding, Marriage:

En esta ocasión, el actor se puso detrás de cámaras para dar dirigir esta ocurrente comedia romántica sobre los enredos del amor y el matrimonio, que cuenta con Mandy Moore, Kellan Lutz, James Brolin y Jane Seymour de protagonistas.

La historia sigue a Ava (Moore), una joven consejera matrimonial que acaba de casarse con Charlie (Lutz). Ava está dedicada a ayudar a las parejas a encontrar la felicidad en sus relaciones, pero su propia vida matrimonial se tambalea cuando descubre que sus padres, John (Brolin) y Betty (Seymour), están a punto de divorciarse.

Esta situación provoca que Ava dude sobre la solidez de su propio matrimonio, lo que la lleva a cuestionar sus propias creencias sobre el amor y la felicidad conyugal. A medida que intenta ayudar a sus padres a reconciliarse, la joven también debe enfrentar sus propios problemas y descubrir si su matrimonio puede sobrevivir a las pruebas y tribulaciones de la vida.

Mandy Moore y Kellan Lutz interpretan a una pareja de recién casados. Foto: IFC Films

Love, Wedding, Marriage no es uno de los títulos más sobresalientes del género de comedias románticas, seguro las hay mejores y con resoluciones un tanto más sólidas, pero sin lugar a dudas cuenta con una buena cantidad de momentos divertidos, con algún otro toque de drama que será más que suficiente para pasar un buen rato.

La película, que tiene una duración de 87 minutos, se encuentra disponible en el catálogo de Prime Video en Latinoamérica, y también se puede ver a través de Filmin en España.

Temas