La película de terror con los protagonistas de Stranger Things y Sex Education que debes ver

La película de terror con los protagonistas de Stranger Things y Sex Education que debes ver

El cine de terror siempre está sorprendiendo al público con nuevas propuestas, y es por eso que no te querrás perder en Amazon Prime Video esta película de terror que contó con las actuaciones de los protagonistas de Sex Education y Stranger Things.

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Si hay un género del cual el público nunca se cansa es el terror, pues este siempre está renovándose y apostando por nuevas historias que sorprendan y asusten a todos por igual. Tal es así, que durante los últimos años han surgido producciones sumamente interesantes y que se ganaron mucha aclamación de la crítica y el público.

Y si eres de los que consume cine de terror, entonces querrás dirigirte a Amazon Prime Video, pues desde hace algunas semanas descansa en su catálogo una película de terror titulada Juega o muere (All Fun and Games), un filme original de 2023 que marcó el debut de Eren Celeboglu y Ari Costa como directores.

Mira el tráiler de Juega o muere:

Su trama nos traslada al pequeño pueblo de Salem, Massachusetts, donde un grupo de adolescentes se topa con un antiguo cuchillo maldito. Al entrar en contacto con este, el grupo termina desatando la liberación de un demonio que los obligará a jugar versiones macabras y mortales de populares juegos infantiles, y donde aquel que pierde, morirá.

El filme tuvo su estreno a principios de septiembre de 2023, y se destaca por contar en su elenco con las actuaciones de Natalia Dyer y Asa Butterfield, mayormente conocidos por sus roles en las aclamadas producciones de Netflix, Stranger Things y Sex Education. En el caso de la actriz, esta da vida a Nancy Wheeler en la serie de ciencia ficción, mientras que el actor interpretó a Otis Milburn en la aclama comedia británica.

Juega o muere es una opción entretenida para los amantes del cine de terror. Foto: Amazon Prime Video

En Juega o muerte, los actores se ponen en la piel de hermanos que quedan al cuidado de su hermano menor, quien se termina haciendo del cuchillo maldito. El resto del elenco está compuesto por Benjamin Evan Ainsworth, Laurel Marsden, Kolton Stewart, Annabeth Gish y Sydney Sabiston, entre otros.

La película aterrizó en el catálogo de Amazon Prime Video hace algunas semanas, donde aún se destaca como una de las novedades de la plataforma. Si bien al momento de su estreno recibió comentarios mixtos de parte de la crítica, se trata de una opción entretenida y que todo fanático del cine de terror debería considerar. Un gran punto a favor es su duración, la cual no llega a la hora y media. ¡No te la pierdas!

Temas