Una reciente película de acción le da a Prime Video una gran noticia

Una reciente película de acción le da a Prime Video una gran noticia

La película que es una remake de un clásico de acción de los 80 sigue sorprendiendo y ahora le da un importante logro a Prime Video.

Fernando Bedini

Fernando Bedini

Recientemente Prime Video lanzó una de sus películas de acción más esperadas del año. Ahora la plataforma de streaming está de festejo y es que ha conseguido un importante logro con este estreno.

Estamos hablando de Road House, la remake del filme de acción homónimo lanzado en los 80 con Patrick Swayze a la cabeza. Esta nueva versión tiene en la dirección a Doug Liman, responsable de Edge of Tomorrow y a Jake Gyllenhaal como Dalton, el protagonista de la historia.

El filme comenzó con algunos inconvenientes, uno de ellos fue la molestia del director, ya que esperaba que el estreno fuese para cines en lugar del streaming. También la historia de Dalton tuvo que enfrentarse a una crítica que no que no la veía con buenos ojos.

A pesar de todo esto, la película de acción consigue su primer gran logro a dos semanas de haber sido estrenada. De acuerdo a Amazon MGM Studios, la historia de acción atrajo a más de 50 millones de espectadores en todo el mundo al servicio durante sus dos primeros fines de semana. 

Estos números convierten a Road House en el debut cinematográfico producido más visto de Prime Video en todo el mundo

Conor McGregor y Jake Gyllenhaal repartiendo caña en la pelea final. Foto: Prime Video.

El sitio variety, agrega que El Duro tuvo un desempeño de primer nivel en el ranking de streaming semanal de Luminate empresa de datos, analíticas y más. El sitio dice que Road House alcanzó 1.700 millones de minutos vistos entre el 22 y el 28 de marzo. Esto la convierte en el título original de streaming más visto de la semana y apunta a una estimación de 13,9 millones de visitas en Estados Unidos.

 

Temas