Deadpool le deja una mensaje a la FOX en el adelanto exclusivo que se pudo ver en la CinemaCon

Deadpool le deja una mensaje a la FOX en el adelanto exclusivo que se pudo ver en la CinemaCon

El personaje lanza un mensaje contra el estudio que se hizo cargo de las dos primeras películas durante su proyección en la CinemaCon 2024.

Nicolás Berte

La CinemaCon 2024 ha dejado importantes novedades en lo que respecta a la industria audiovisual, con adelantos exclusivos que solo algunos afortunados pudieron presenciar. Una de las películas que mostró nuevo material fue Deadpool & Wolverine, quizás el estreno más esperado en lo que respecta al cine de superhéroes y de Marvel

En esta convención, donde se juntan representantes de los estudios más importantes del mundo, cada uno tiene una etapa donde muestra novedades de sus producciones, para así poder no sólo utilizarlo como promoción para el futuro estreno, sino comparar y diagramar estrategias para los años que vendrán.

Considerando la parte publicitaria que puedan tener las proyecciones en la CinemaCon, la película con Ryan Reynolds y Hugh Jackman no iba a desaprovechar su oportunidad, considerando su ácido sentido del humor y los chistes al límite que realiza desde su primera película, allá por 2016.

En el fragmento que se pudo ver de Deadpool & Wolverine, el personaje interpretado por el actor galés lanzó un mensaje directo hacia, justamente, una de las compañías que forma parte del panel y que estuvo encargada de la producción y distribución de las dos primeras entregas de la saga de este superhéroe. "Al carajo FOX, me voy a Disneyland", vocifera Deadpool. 

Deadpool y Wolverine, los héroes en acción

Este mensaje es claramente una referencia a que esta película está bajo la órbita de Walt Disney Studios Motion Pictures, y producida por Marvel Studios, a diferencia de las dos entregas anteriores. Si bien podría ser una picante chicana, lo cierto es que no hay demasiada pica entre los estudios ya que la 20th Century Fox ha sido comprada por Disney, por lo que en realidad se trata de distintas unidades de negocio de la misma compañía. 

Deadpool & Wolverine llegará a salas comerciales el 25 de julio de 2024, y contará con la participación de los mencionados Ryan Reynolds y Hugh Jackman, pero también de Emma Corrin, Morena Baccarin, Matthew Macfadyen y Rob Delaney. 

Temas