Este actor protagonizará el remake de una vieja adaptación de Stephen King con Arnold Schwarzenegger

Cada persona podrá tener su opinión con respecto a Arnold Schwarzenegger pero algo que no podemos negar es su amplia filmografía repleta de los más variados títulos. Si bien su fuerte fueron las películas de acción y ciencia ficción, también su carrera incluye algunas comedias y otros géneros. En 1987, cuando solo tenía una decena de películas bajo su nombre, protagonizó la cinta de ciencia ficción y acción The Running Man (Carrera Mortal).
Ahora, en una época donde las noticias de futuros estrenos son ocupadas un 60% por reboots y remakes, llega otro para agregar a la lista tratándose de una nueva versión de la película antes mencionada, ahora con Edgar Wright como director. ¿El elegido para ser la nueva versión de Ben Richards? El actor Glen Powell.
Este es el tráiler de The Running Man de 1987:
Te podría interesar
Powell, que viene de triunfar con su participación en Top Gun: Maverick y la comedia romántica Todos menos contigo, suma un nuevo proyecto a sus filas.
The Running Man se desarrolla en un futuro distópico donde la sociedad está controlada por un gobierno autoritario y una corporación poderosa. El protagonista es un hombre injustamente acusado de un crimen que es obligado a participar en un juego de televisión llamado "The Running Man". En este juego, los concursantes deben sobrevivir en un área urbana mientras son perseguidos por cazadores armados, todo mientras el evento es transmitido en vivo para entretener a las masas.
La cinta original está basada en una novela escrita por el reconocido autor Stephen King, que en realidad fue publicada bajo el seudónimo Richard Bachman. La cinta original cuenta con algunas libertades y variaciones con respecto al texto original. Según parece la nueva entrega intentará apegarse mucho más a lo planteado por King.
El proyecto fue anunciado en 2021 y desde entonces no se supo más nada. Los datos que teníamos eran que el director de Scott Pilgrim contra el mundo se pondría al frente de la cinta, escribiendo el guion y produciendo. Además, Michael Bacall de Bastardos sin gloria lo acompañaría en la tarea de escritura.
Con la confirmación de Glen Powell como el actor protagonista parece que la maquinaria se ha puesto en marcha. “Estamos trabajando activamente. Wright está trabajando activamente en el libreto junto con Michael Bacall. Nuestra esperanza sería que, de nuevo, con dedos cruzados y todo lo demás a nuestro favor, Edgar podría tal vez comenzar dirigirla el próximo año”, declaró Simon Kinberg, productor, en una entrevista a finales del 2023.