La divertida comedia romántica de Prime Video que te hará replantearte las relaciones

La divertida comedia romántica de Prime Video que te hará replantearte las relaciones

Amazon Prime Video cuenta con un rico catálogo en calidad de comedias románticas, y es por eso que no te vas a querer perder esta producción en particular, pues te hará reflexionar sobre las relaciones amorosas y pronto será retirada del catálogo. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

Las comedias románticas siempre han sido uno de los géneros favoritos del público, pues no existe mejor plan que poder distraernos de la rutina con la historia de amor de otra persona. Generalmente, este tipo de producciones ofrecen historias cargadas de momentos entretenidos que nos harán lanzar varias carcajadas y una que otra lágrima, pues en la mayoría de los casos, el amor demuestra ser la fuerza más poderosa.

Y si te encuentras con ganas de disfrutar una buena película en streaming, vas a tener que trasladarte a Amazon Prime Video, pues en su catálogo se aloja una comedia romántica que no vas a querer perderte por varios motivos: La cruda verdad (The Ugly Truth). La misma se estrenó originalmente en 2009 y contó con la dirección de Robert Luketic y el protagonismo de Katherine Heigl y Gerard Butler.

Mira el tráiler de La cruda verdad:

La trama gira en torno a Abby (Heigl), una productora de televisión que parece no poder encontrar el amor verdadero. De pura casualidad, un día termina viendo un programa local llamado "La dura verdad", donde su carismático presentador, Mike Chadway (Butler), cree saberlo todo de las relaciones. Enfadada, Abby se pone en contacto con el programa con el fin de discutir con Mike y probarle que está equivocado.

Sin embargo, todo cambia cuando Mike se presenta en su lugar de trabajo, pues el programa que produce Abby se encuentra al borde de la cancelación. La convivencia laboral no es nada fácil para ambos, pues cada uno piensa lo peor del otro. Pero cuando Abby cree haber conocido al hombre de sus sueños, Mike la convence para que le deje aconsejarla sobre cómo conquistarlo exitosamente.

Gerard Butler y Katherine Heigl son los protagonistas de esta comedia romántica. Foto: Columbia Pictures

Como ya mencionamos, existen varios motivos por los cuales no te querrás perder La cruda verdad en Amazon Prime Video. Por supuesto, uno de sus principales motivos radica en sus protagonistas, pues tanto Katherine Heigl como Gerard Butler se han caracterizado por protagonizar comedias románticas sumamente exitosas y queridas por el público. El resto del elenco lo componen Eric Winter, Cheryl Hines y John Michael Higgins, entre otros.

Otro punto que no querrás ignorar de este filme es su director: Robert Luketic. El australiano posee una gran experiencia en películas por el estilo, pues en el pasado se colocó detrás de producciones como Legalmente rubia (2001), Si te casas... te mato (2005) y Un casamiento más (2019), entre otras. Tras su estreno, La cruda verdad se convirtió en todo un éxito de taquilla, y si bien la crítica la tildó como una típica película romántica plagada de clichés, el público la llenó de elogios por su historia divertida y la química de sus protagonistas.

La cruda verdad, la película que debes ver antes que sea eliminada de Amazon Prime Video. Foto: Columbia Pictures

Si eres fanático de las comedias románticas, no te vas a querer perder este filme en Amazon Prime Video. Un gran punto a favor es que solo tiene una hora y media de duración, y te toparás con una historia que te atrapará por completo y te sacará muchas sonrisas. Además, abre el debate sobre las dinámicas de las relaciones, algo que cada día se vuelve más común en las películas de romance. Eso sí, deberás apresurarte, pues La cruda verdad será retirada este mes de la plataforma. ¡No te la pierdas!

Temas