La comedia británica de 90 minutos que llegó a Prime Video y con la que no podrás parar de reír

La comedia británica de 90 minutos que llegó a Prime Video y con la que no podrás parar de reír

Amazon Prime Video cuenta con un excelente catálogo de películas, y entre las recientes adiciones de la plataforma se destaca una de las mejores comedias británicas de los últimos años. ¡No te la pierdas!

Victoria Muzio

Victoria Muzio

No es de sorprender que la comedia sea uno de los géneros favoritos de la audiencia, pues este tipo de películas suelen ser ideales cuando buscamos ver algo que nos despeje la mente y nos haga pasar un buen momento. Como siempre ocurre, algunas son más entretenidas que otras, y no existe mejor sensación que una película que nos haga descostillar de la risa. 

Y si eres de los que disfruta las películas de comedia centradas principalmente en el humor negro, resulta inevitable no mencionar a las películas británicas, pues no hay nada más divertido que el humor británico. Recientemente, aterrizó en Amazon Prime Video una de las mejores comedias de los últimos años: Un funeral de muerte (Death at a Funeral).

Mira el tráiler de Death at a Funeral:

Se trata de una comedia estrenada en 2007 y dirigida por Frank Oz. Tal como su título lo indica, su trama ocupa lugar en el funeral organizado por una familia inglesa, la cual se dispone a despedirse de su patriarca. Sin embargo, una serie de desacuerdos, despistes y la llegada de un misterioso hombre terminan convirtiendo una pacífica ceremonia en un verdadero desastre.

Si te encuentras en busca de una buena comedia para ver en streaming, definitivamente Un funeral de muerte es la indicada. Si bien su trama resulta un tanto simple a primera vista, todos los eventos que se van desencadenando se van tornando más y más caóticos, llegando a un punto donde no hay vuelta atrás y donde todo se vuelve irreverente. 

Death at a Funeral es una película sumamente divertida. Foto: Amazon Prime Video

Un punto a favor de esta producción es su elenco, compuesto por Matthew Macfadyen, Alan Tudyk, Rupert Graves, Peter Dinklage, Keeley Hawes, Andy Nyman y Ewen Bremmer, entre otros. Se trató de un filme de bajo presupuesto, pero tras su estreno, se convirtió en todo un éxito, recibiendo comentarios muy positivos de parte de la crítica.

Otro punto muy destacable de esta comedia es su duración, pues no pasa de los noventa minutos. Y si buscas una película con la que no puedas parar de reír, has encontrado la indicada. Rápidamente te encontrarás con los personajes, y su caótica historia y desenlace te harán pasar el mejor de los momentos. ¡No te la pierdas en Amazon Prime Video!

Temas